Sr. Presidente, usted no contesta las llamadas

Hace algunas semanas en una transmisión en cadena nacional el Presidente Nicolas Manduro anunció su número telefónico y que cada uno de los venezolanos lo tenias que agregar al whatsapp y que él respondería cada uno de los mensajes que le llegaran etc.

Nada de estoy en mi caso ha sucedido ni quiera le han llegado mis mensajes, al llamar al nro que el indico sale la contestadora, la verdad no se que pasa pero creo que ya muchos de nosotros estamos bastante mayores para que esto sea una burla más o sea un parapeto, puede ser que el conteste alguna que otra llamada pero las misma son filtradas y en todo caso porque no llegan los mensajes al menos puede existir la posibilidad que lo lea.

Cada uno de los venezolanos cada día no preguntamos a donde llamamos para denunciar la ineptitud de un alcalde o de un Gobernador etc... no hay número telefónico en cual uno pudiera dejar al menos un mensaje de voz etc., esto sucede en este país, un presidente que dice una cosa y la realidad es otra, quizá para una gran mayoría esto pareciera insignificante pero sería interesante que el mismo Presidente se enterara de muchas realidades por boca del pueblo no por la personas que lo rodean.

Insisto que el número que él dio nadie contesta, sí al menos fuese atendido por una persona cercana a él pero ni eso, que burocracia tan grande galopa en este país porque ni hablar de los sus subordinados ya sea un Ministro que se jacta de mencionar todas sus redes sociales y tampoco responde los mensajes es mas crean página por Facebook y no hay manera de mandar un mensaje, pareciera que las críticas perjudican y tilda a muchos venezolanos de traidores por decir la verdad.

El primero que tiene dar el ejemplo el Sr. Presidente porque si elda un numero telefonico es porque el va contestar las llamadas eso debería ser pero repito la realidad es otra, de paso no se si ese mismo programa también le hizo un llamado a los alcaldes y Gobernadores que salgan de su oficina y que trabajen para el pueblo y contesten las llamadas etc.. pues esto es pura fantasía.

Nuevamente muchos venezolanos nos sentimos engañados al creer las palabras del Presidente de la República y que a través de una llamada él se enterara de los problemas que agobian a la inmensa mayoría de los venezolanos y que ve cada día como no hay una solución a esta crisis política que vive nuestro país.

Yo no creo que el Sr. Presidente se la pase todo el dia contestando o colocando comentario por redes sociales el tiene un equipo que le maneja eso o se encarga de administrar las redes sociales, pero tampoco hay respuesta por la redes sociales, estamos en un país de sordo por parte de nuestro Gobernantes espero que a la larga esto no sea una desilusión de muchos para futuras elecciones.

GRACIAS APORREA MIL GRACIAS LA VOZ DEL PUEBLO......



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2636 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas