¡Me vacunaré! ¡Y que!

No entiendo porque esa forma de hacer política de todos los que siempre se oponen a las políticas del Gobierno Revolucionario persiste tanto. A todo le hayan un pero, un grave error, una contrariedad. Nada de lo que pueda ser de beneficio a la población es bueno. Esa ha sido la forma de pensar desde el año 1998 cuando Chávez se lanzó a la candidatura presidencial, recuerdo que el ataque a su imagen fue feroz, de que con él vendría el Comunismo, las 7 plagas de Egipto, la destrucción y a la verdad fue todo lo contrario, los que crearon las controversias, las plagas y tantas cosas malas han sido precisamente ellos, quedando por la historia más que demostrado.

Ya son 21 años repitiendo el mismo error, el formato del que nunca renuncian que es el oponerse por oponerse. A veces creo que gran parte de estas personas tienen un desiquilibrio mental porque es que no aprenden de sus errores. Si la vacuna fuese de los Estados Unidos de seguro aplaudirían y dirían como cosa negativa de que Maduro se rindió ante el Imperio. Es que no le ven nada bueno .

Yo creo que esa actitud antipolítica, antipatrida, antitodo es lo que ha llevado hoy a la oposición a lo que es LA NADA. Apenas ha llegado la vacuna para pruebas en su fase 3 y ya han envenenado la misma desde los medios, siempre esos laboratorios de guerra sucia, esa basura con la que muchos alimentan sus miedos y halagan sus complejos. Ya estarán pidiendo al cielo que se enfermen las dos mil personas que se vacunaran para que Maduro caiga.

Esa forma de hacer política es lo que a uno lo sorprende porque reflejan tanta ignorancia, tantos complejos, envidia y maldad, por eso a través del voto y el apoyo popular al Gobierno no dejamos que esa gente tome el Poder político y ejecutivo de la nación. 21 años haciendo daño, manipulando las mentes, distorsionando la verdad, exagerando los errores y saboteando todo lo que sea de beneficio a los más necesitados.

En eso también caen representantes de la izquierda, haciéndose eco de las mismas exageraciones y hasta mentiras. Si mañana de las cientos de personas que se vacunen alguien resulte mal inmediatamente se suspende la vacuna, y si nada sucede entonces vendrá la vacunación masiva como debe ser, yo seré uno de los primeros en fila.

No sé cuando las personas opositoras realmente llegarán a un debate político de altura, de argumentación seria, de ser realistas y salir de tantos complejos porque no llegan al poder, de hecho el Pueblo Chavista les permitió hacerse con la Asamblea Nacional en 5 años y vean el desastre dejado porque ni siquiera pueden mostrar con hechos de que ellos gobernando sería mejor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1547 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas