¡El "fantasma" del Dictador Juan Vicente Gómez, recorre Venezuela, ahora en forma de "teléfono-celular"!

Asiduo lector de Aporrea, y de tanto en tanto "opinador humilde" siempre con ánimo de aportar ideas al proceso que arrancó con el Comandante Chávez, lider indiscutible de este "embarazo-revolucionario", embarazo digo, porque todavía el parto no se ha concretado, veo con estupor ahora la "nueva-misión" que se perfila con la utilización que posibilita la tecnología, a traves del famoso "Blackberry"... palabra que siempre me recuerda al Nobel Obama.

Tratando de entender esta nueva situación que se generó con estos mensajes de 140 caractéres, mediante el famoso "twitter", en que se embarcó el Comandante Chávez, era de "anteojito", que el "patrón de pensamiento de la cuarta república" tenía que usar esta "forma de comunicación", sencillamente para "pedir"... atrás quedaron los "papelitos", las "cartas" y las ocasiones en que se pudiera "contactar" al Comandante en alguna presentación pública, para "hacer llegar", "en caliente", alguna necesidad específica y rezando a la vírgen, que de pronto se diera el milagro de "la contestación".

Mi pregunta es, ¿para que están las instituciones públicas incluidos los Ministerios y la "caterva" de empleados que la verdad nunca hacen un carajo (y cuando cumplen su función) es porque hay "algunas monedas" de por medio entonces sí, dan prioridad a algún trámite o solicitud?

Segun me he informado hay dos versiones acerca del nombre de este aparato, que sabemos está "controlado" tecnologicamente (quizás el guerrillero Reyes, cargaba uno y por eso lo jodieron y bien jodido) por sus creadores, al punto, y no es necesario abundar en detalles, localiza con toda precisión a su "dueño".

Dicen que la idea surgió de uno de esos "gringos" que solo piensan en "vender y joder gente", y que el parecido a un racimo de "moras" le dió la "ideota"... surgiendo lo que ahora conocemos como el famoso "Blackberry"... segun y/que el color y disposición de las moras (las vulgares teclas)... se ve "reflejado" en ese aparato tan práctico como diabólico.

La otra idea, y creo es la que mas se acerca a la realidad sociológica del "aparato", era el uso antiguamente de un simple "grillo" que le ponían a los presos a fin de evitar su fuga y que le daban el nombre de "the blackberry" (carajo debimos ponerle un "the blackberry" al filósofo del Zulia por lo menos).

Por eso estimo pertinente el título del presente: se ha desatado una "fiebre" por los "Blackberry", contribuyendo el propio Comandante Chávez a tal efecto.
Sin duda el viejo Dictador, anda suelto por Venezuela, metiendo "grillos" ("the blackberry") a diestra y siniestra...

¡No está mal, que el Comandante Chávez se comunique con el Pueblo!, pero sería justo que las Instituciones Públicas y/o/u Ministerios, mediante sus respectivas paginas "web", le dieran respuesta a la población, de verdad verdad... entonces dejaríamos de estar amarrados ahora a un nuevo "grillo" y de paso en idioma ingles, sin contar con los 200 "secretarios" (mas burocracia y a sueldazo limpio).

El Apóstol Pablo dijo: "examinenlo todo, y retengan lo bueno"... en mi caso, como el de muchos, ni siquiera he conseguido el famoso "Vergatario"... como carajo adquirir un "bicho" de esos para terminar "engrillado" al consumismo que estamos tratando de combatir, bueno, digo yo y disculpen.

¿Patria, Socialista y Muerte por ese camino? (no Venceremos)


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5036 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: