(VIDEOS) Torrenciales lluvias generan caos y colapsos en vías y comunidades de La Guaira

Credito: LVV

10-11-22.-Colapsó el muro ubicado alrededor del estadio de Marapa Marina, en Catia la Mar, producto de las fuertes lluvias que se registran este miércoles.

Desde hace meses la comunidad se encontraba solicitando la ayuda a los entes gubernamentales para reparar esta falla, pero nunca obtuvieron respuesta.

De igual manera, las lluvias generaron que se desbordara la quebrada en el sector La Bloquera parte alta, en Carlos Soublette, Amarilis Liendo informó que se vieron obligados a salir de sus casas a propósito de que estaba corriendo con mucha fuerza por la calle e incluso bajaba mucho sedimento.

“Necesitamos de las autoridades, ya que desde hace semanas estamos pidiendo de su colaboración y no han atendido el llamado. Estamos en peligro, muchos vecinos salieron de sus casas y otros están en la parte de arriba”, dijo Liendo.

En un video enviado a nuestras redes, se observaron varios carros con el agua hasta la mitad de las puertas, en la avenida Soublette a la altura del elevado de Pariata, esto porque la zona estaba anegada, ante la falta de limpieza en los drenajes.

Por otro lado, los usuarios publicaron videos a la red social twitter donde se observa la crecida del río donde algunas viviendas colapsaron, mientras otras resultaron inundadas en el barrio El Limón ubicado en la carretera vieja Caracas-La Guaira, producto de las fuertes lluvias registradas durante este jueves 10 de noviembre.















Esta nota ha sido leída aproximadamente 3824 veces.


La fuente original de este documento es:
LVV (https://laverdaddevargas.com/?p=250964)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter