Gobierno regional en Venezuela inicia el proyecto «Ciudad Bitcoin»

Credito: Pinterest. Tomada de Briceo, Jenny

20 de abril de 2021.-

En el estado Zulia, Venezuela, se adelanta un proyecto denominado Ciudad Bitcoin, una propuesta para el comercio de bienes y servicios con criptomonedas como método de pago.

La iniciativa busca ofrecer una alternativa a los habitantes de esta entidad, como parte de la Ley Antibloqueo, según informó en Twitter el gobernador zuliano, Omar Prieto.

ESTAMOS TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DE LA #ZULIAMIA EN EL MARCO DE LA #VENEZUELAPOTENCIA QUE IMPULSA EL PDTE.@NICOLASMADURO POR ELLO, PROMOVEMOS EL PROYECTO "CIUDAD BITCOIN" CON ALIADOS IMPORTANTES PARA UN SISTEMA DE COMERCIO SANO Y MODERNO CON CRIPTOMONEDAS.#LACOVIDNOESJUEGO PIC.TWITTER.COM/HBOXYUZN0N

— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) April 20, 2021

"Tenemos aliados importantes, para este proyecto que se llama Ciudad Bitcoin. Se va a comenzar en el Puente sobre el Lago, todos los comercios van a tener este sistema que es poder pagar con cripto, bitcoin, dash, petro", dijo el gobernador.

El gobernante local sostuvo que, actuando bajo la legislación que permite hacer frente al bloqueo que Estados Unidos y la Unión Europea sobre Venezuela, "nosotros podremos decretar a nivel regional la protección del consumidor".

Prieto además señaló que la implementación de este sistema de pago con criptomonedas se desarrolla a través de una empresa mixta de la gobernación de Zulia y capital privado.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/venezuela/venezuela-zulia-ciudad-bitcoin/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15512 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter