(VIDEO) Diosdado Cabello: "No hay nada que asuste más a un escuálido que el pueblo en la calle"

01.12.20 - “No hay nada que asuste más a un escuálido que el pueblo en la calle” expresó en su encuentro con los militantes del estado Portuguesa, el vicepresidente del Partido Unido de Venezuela, Diosdado Cabello en el marco del cierre de campaña del Gran Polo Patriótico en las regiones del país, a vísperas de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Los escuálidos dicen que las tomas son puro montaje, vengan para Portuguesa para que vean gente en la calle”, expresó este martes desde la avenida Libertador de Acarigua, en Portuguesa.

Cabello recalcó el rol de la mujer venezolana como jefa de hogar y de las batallas diarias que conlleva la revolución. “Es una máquina de hacer revolución la mujer bolivariana”, indicó. “Confiemos plenamente en el poder y en la fuerza de la mujer para dirigir esta batalla y obtendremos una gran victoria”.

Instruyó a los simpatizantes a conocer sus centros de votación y la forma adecuada de ejercer ese derecho. “Debemos llegar al día 6 de diciembre preparados para votar, preparados para ejercer el derecho al voto, para estar pendiente todo el día del proceso electoral y para defender el triunfo de la Revolución de ser necesario”, expresó y resaltó el esfuerzo que han hecho todas las estructuras para consolidar la victoria revolucionaria el 6D. 

Cabello aseguró que el pueblo está preparado para ejercer el voto y resaltó el esfuerzo que han hecho todas las estructuras para consolidar la victoria revolucionaria el 6D. 

“Este 6 de diciembre el pueblo de Venezuela tiene la oportunidad de seguir por el sendero de la paz”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9673 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas