El show de baloncesto en Vargas y la actuación del Gobernador Jorge Luis García Carneiro

Verdaderamente estoy harto de tanta necedad y disimulos de algunos para perjudicar el Proceso Revolucionario, no importa que se disfracen de “dirigentes deportivos”. 

¿Que pasó?. Nada, pana, que el General GARCIA CARNEIRO, quien estaba presenciando un partido en el domo polideportivo “José María Vargas”, hubo de bajar al tabloncillo a reclamar la falta de respeto con la ciudadanía que presenciaba el evento, ante la demora extrema de iniciar un partido de básquet, porque un “técnico” de unos de los equipos alegaba fallas o mojaduras de cancha (causadas por el salitre), asunto muy normal en este territorio playita de Venezuela. 

El General, quiso mediar en forma cordial y el tipo le salió con una majadería inadecuada. Como consecuencia de este encuentro, se ha desatado toda una epopeya de chismasones y descalificaciones para con el gobernador. 

Gritan en Internet y diarios escuálidos que el General casi apaleó al susodicho técnico.

Que de vaina no lo llevaron a un examen forense para comprobar “lesiones” debido a la supuesta “agresión” recibida del gobernador. Que no ha debido meterse en esos asuntos deportivos, propios de unos señores “dueños” del patio, en donde hacen y deshacen a su leal saber y entender, quienes se dan la patada de “amenazar” sacar a Vargas de su circuito “deportivo” y jodernos porque el Gobernador trató de interceder por el pueblo que protestaba el atraso de un espectáculo.

Vayan para que les den por ese paltó!. 

No es que tratemos de “politizar” la cosa, eso lo hicieron ustedes desde el principio y sino vean sus artículos en el “Universal”, “La Verdad” e Internet, todos alejados del espíritu y la verdad de los hechos. 

Detrás del “show del baloncesto” vienen las fotos trucadas del General durmiendo en una silla de playa con una botella de guisky muy bien colocada en una mesa, para recalcar que el Gobernador, cuando reclamó en el polideportivo estaba rascado. Este sanbenito, de “tomador de caña” se lo tienen metido a CARNEIRO, como un gancho de acero que pretende prensarlo en la descalificación.

Aquí nadie toma caña (las nubes de gente en las licorerías son un espejismo) todos los descalificadores son abstemios y si el General toca un vaso, “tiene que ser de caña pura”. Yo tomo caña parejo y nadie me para bolas! No mejora el enfermo! 

Y me voy al fondo de la cosa: No hay acción buena de gobierno que ejerza el gobernador que sea reconocida por estos idiotas. Si pinta las paredes dicen que el tipo es “raro” porque le gusta el “rosado”. Si trata de acabar con el caos vehicular y experimenta salidas, es un “loco que no sabe nada de tráfico”. Si recoge a los indigentes, es “lo único que hace, recoger gente que le traen de toda Venezuela”. Si siembra matas en los taludes, “no sirven porque no son de mango”. Si trata de recuperar las playas tomadas por los clues privados, “esta atentando contra la libre empresa playera y turística”. Si hace el mejor carnaval habido en Vargas, “ni que fuera Rió de Janeiro”. Si cambia el idiota desfile del día de Vargas para la avenida La Playa, en donde no tranca todo el estado, “atenta contra la tradición y las buenas costumbres, pues es en la Av. Soublette donde TIENE que desfilarse a como de lugar, aunque todo el mundo miente madres por la tranca!”. 

Tengo una lista enorme de estupideces, las cuales no deben desestimarse, porque son el reflejo de la maledicencia de unos carajos que tienen hipnotizados a 40 mil votantes en Vargas, en contra del Proceso Bolivariano. 

Ahora bien y esto va de CRITICA CONSTRUCTIVA: “LO MALO NO ES LANZAZO, SINO QUIEN NO LO RETRUCA (Florentino).

Respuesta de gente del Despacho: “No vale...uno no puede estar respondiendo idioteces”... Y yo digo: Pinga!, el “que calla otorga!”, ustedes están allí para responder a la canalla. 

Mi general, usted NO cuenta con un EQUIPO MEDIATICO DE INTELIGENCIA (EMI, en Vargas, el cual si le ví en TACHIRA y MERIDA, cuando fue Jefe de Guarnición), quienes con una “Táctica Comunicacional (Chávez)”, desmonte ollas, rumores y matrices, que perjudican su gestión.

No se trata de su “Sala de Prensa”, séptica ella, con olor a una inocencia política muy técnica y muy periodística formal, se trata de producir IMPACTOS demoledores en contra de la canalla mediática, aunque se disfracen de “dirigentes deportivos”.Mejor aún , se trata de tomar la INICIATIVA (Están ustedes bien leeeejos!). 

MENSAJES CIFRADOS:

  • Maigualida te vi. el domingo en la revista....que bien te ves!. Llámame.
  • Los Delegados del PSUV saltaron la talanquera para cargos en el Gobierno.
  • La lucha por las diputaciones, tiene locas a dos. Ella y la otra.
  • Cumare, vale!..deja la ociosidad!..Vargas no me gusta, pero hay cosas mas urgentes que esa  pendejada de cambiarle el “nombre” al estado!. Ignacio...pellizcalo!.
  • A mi no me importa como se llame VARGAS, sino que a Vargas lo llamen!
  • Las playas son del Pueblo y no de la Oligarquía!.
 

fnatera@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3240 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: