Hasta nunca Didalco

Irreverente y soberbio, chillando como loro esquizofrénico, el diputado de Podemos Gallo Claudio, “calienta silla” de la Asamblea Nacional, ficha de la CIA, pagado por Bush y con los dólares de la contrarrevolución, no para de cacarear PATARUCAMENTE desde los pasquines apestosos y recalcitrantes como El Clarín de La Victoria, vocero de Didalco, cadáver insepulto, como por otros medios fascistas como Globovisión, destinados a ser el emblema de la Disociación Psicótica, armamento sofisticado de IV Generación en la Guerra Mediática desatada internacionalmente contra Hugo Chávez, es decir, contra el pueblo alzado de Venezuela contra la tiranía imperialista, satánica y capitalista que profesan los países ricos, los menos, los opresores y explotadores de la clase obrera mundial.

Hipócrita, Ismael García, utiliza todo el arsenal dirigido en su contra, después de diez años de revolución, donde se convirtió en el arquetipo de Judas Iscariote, léase, TRAIDOR A LA PATRIA, como el gordo Antonini y su maleta, ficha del mismo diputado vendepatria, pitiyanki, escuálido y bravucón, utilizando medios que la gobernación de Aragua le ha dado en VEINTE años de DESPOTISMO, TIRANIA, CORRUPCION, y bandidaje, que sólo vamos a parar con el voto socialista bolivariano este próximo domingo 23. Esta rata de cañería putrefacta, se da todavía el lujo de atacar a nuestro comandante máximo con epítetos rebuscados, insultos bajo la sombra de una momia como Miquelena, que sale de vez en vez para mostrar los gusanos por dientes y la furia de resentido, viejo verde, apestoso engendro de la vieja política, degenerada política de los traidores por excelencia en la patria de Bolívar.

¿Dé cual escuela de traidores viene este diputado Gallo Claudio que no sea la de los claros traidores a la revolución social de hace 40 años como Miquilena, Petkoff, Pompeyo Márquez, Gabriel Puerta, emblemáticos sicarios de la Casa Blanca, hoy al servicio de 24 horas para apoyar la tiranía mundial, el fascismo más siniestro y la derecha más reaccionaria que la humanidad haya visto alguna vez?

Ex – alcalde de esta ciudad histórica, por dos veces, aún queda el recuerdo en los habitantes del ATRACO, SAQUEO y CORRUPCIÓN creadas por estos vampiros empresarios de la política y traidores al pueblo aragueño. No hay que olvidar, desde Tablante hasta Didalco, Aragua no ha visto luz en estas dos décadas siniestras. Quedarán para la historia negra, que los más jóvenes tienen que oír, saber y retener para no volver a caer en manos de semejantes lacras sociales. Gracias a Dios, todopoderoso, omnisciente y misericordioso estos engendros satánicos dejarán de existir políticamente en menos de una semana.

El socialismo que va con todo apoya a la llave de Chávez en el Municipio José Félix Ribas con Juan Carlos Sánchez para la Alcaldía, y con Rafael Isea para la Gobernación. No hay forma de confundirse, no hay más acción que la de organizarse para votar y hacer votar a los compatriotas que dentro de las patrullas están orquestados en la maquinaria roja rojita que dará al mundo un grito de REVOLUCIÓN desde las alcaldías hasta las gobernaciones cuyo sentido es la AFIRMACION absoluta del proceso revolucionario, y la CONFIRMACIÓN radical de seguir el PLAN SIMON BOLIVAR para garantizar la estabilidad revolucionaria, y construir el SOCIALISMO BOLIVARIANO en Venezuela y el resto de países latinoamericanos de NUESTRA AMERICA socialista y revolucionaria.

¡Vamos con todo!

¡Vamos con Chávez!

¡Hacia la Victoria Popular!

¡Patria Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3057 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas