Ya Vargas se levantó !!

Aquí en Vargas estamos más que cansados que los “medios” nos utilicen como ejemplo de tragedia o de desgracia. A cada rato vemos en Globoterror machacando acerca de la tragedia del 99, para ponerse como héroes de nada! O cuando nos usan para distorsionar la verdad acerca de este terrible evento de la naturaleza.

La gran obra ejecutada en Vargas, por Hugo Chávez y Antonio Rodríguez como Gobernador ha sacado a nuestro pueblo del barro y los escombros, pero estos idiotas insisten en vernos como hace 7 años. Mientras tanto, en vez de tener que esperar 20 o 30 años, el Litoral Central luce recuperado y muy activo. Estamos recibiendo millones de personas en las playas, la cola de gandolas que entran y salen del Puerto de La Guiara son kilométricas. El Aeropuerto funciona a plena capacidad. Por doquier vemos inversiones privadas en construcciones. El Gobierno Regional ha construido centenas de escuelas, canchas deportivas, centros de salud y sobre todo ha recuperado toda la vialidad principal del estado.

Es un milagro de eficiencia que hoy nos puede llevar a Chuspa en los límites con el estado Miranda o a Puerto Cruz en los límites con el estado Aragua.

Tenemos unas 35 playas de primera categoría recibiendo miles de temporaditas y las ventas se han quintuplicado desde el 99.

Faltan cosas por hacer, desde luego, pero se nota el empeño y la pujanza del gobierno revolucionario.

Ya se les acaba la mamadera de gallo de la “trocha” y para finales de junio tendremos el Viaducto de 900 metros en pleno funcionamiento, lo cual va a mejorar el tránsito en la Autopista. Cuando termine esta obra de inmediato se procederá a la construcción de la Nueva Autopista.

La Fuerza Armada Nacional, pronto va iniciar la construcción del Monorriel Magnético, Caracas-La Guaira y el Instituto de trenes nos va a construir el tramo La Guaira- Caucagua.

El futuro nos sonríe, rumbo al socialismo.

Es por ello que decimos ya basta! A estos sepultureros de la esperanza de un pueblo. No queremos que nos nombren en su diatriba de odio.

Cada día somos el ejemplo de un buen presente y de un esperanzador porvenir.

Viva! el Pueblo Glorioso de Vargas, vencedor de las tragedias!

Patria, socialismo o muerte!, venceremos!.

Ya vencimos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2864 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: