Comisión de Arbitraje para el cargo de Cronista Municipal...

"Creo que este es el estilo y el fondo de la narrativa, el discurso y el pensamiento" (II)

Servando Marín Lista

Estoy absolutamente convencido de la buena fe para la selección de una Comisión de Arbitraje para la nominacion del cargo de Cronista Municipal, digna y neutral a la hora de revisar y estudiar la documentación y argumentos demostrativos de los aspirantes a ocupar el sitial del cargo de Cronista del Municipio Sucre del Estado Sucre.

Planteo la impostergable necesidad de restituir la confianza en las instituciones que tienen carácter deliberante o asambleario como en este caso es la Concejo Municipal, ente más cercano a los problemas de la población y en este caso el órgano competente para dilucidar de la manera más idónea y equitativa, el nombramiento del registrador de los hechos del pasado, presente y prospectivo más trascendentes en el municipio.

Mi participación como aspirante a cumplir el rol de Cronista Municipal, no es un capricho ni una casualidad. Es la idea integral de la defensa patrimonial y la difusión de los hechos que permitirán construir la cultura e idiosincrasia cumanesa y del municipio.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3400 veces.



Servando Marín Lista

Arquitecto - Autor de los libros: 1.- La Geometría de los Afectos (2007). 2.- Desde la Comunidad (2010). 3.- La Ciudad Comunal (2013). 4.- El Caserío de Altagracia de Cumaná (2016). 5.- El Caserío de Santa Inés de Cumaná (2017). 6.- Cumaná: La Otra Ciudad (2019). 7.- Más allá de Tierra Firme (2022). 8.- Más allá de La Mar (2023).

 tetralectica77@gmail.com      @chevan2

Visite el perfil de Servando Marín Lista para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Cultura y tradiciones