Se le va a levantar el pueblo

La cuenta de instagram de algunas personas se les convierte en su peor enemigo al describir su verdadera actuación frente en la sociedad. Esa falsa sonrisa proyectando una personalidad simpática siempre de buen humor se les viene abajo cuando pierden el control y dicen lo primero que le llega a la mente. Inclusive existen personajes candidatas a estudios siquiátricos por la multiplicidad de identidades, por nunca haber estado conforme con su propio ser, capaces de intentar imitar en principio al gobernador Lacava para luego creerse Ricky Martin.

En una conversación por las redes del alcalde Ernesto Paraqueima con una señora de El Tigre, la dama le escribía muy educadamente "Alcalde, los cobros de Fospuca son demasiado, van a desangrar al comerciante, rectifique eso de cobrar 2100 por el aseo de un comercio en la primera carrera". La respuesta del burgomaestre fue muy puntual, contestándole "Todos los servicios hay que pagarlos, al menos que quieran vivir en excrementos como antes ".

La señora riposto "Alcalde no quieren vivir en excrementos, como dice usted, simplemente queremos vivir, se trabaja para poder comer y vivir, no solo para pagar impuestos. Simplemente lo invito a rectificar en base a esa arbitrariedad de Fospuca. SE LE VA A LEVANTAR EL PUEBLO Y LE SALE DESPUES REVOCATORIO. Yo voté por usted, pero mis clientes comerciantes están obstinados por tantos pagos de impuestos". En su característico estilo le contesto "Échenle bola, que se levanten…total me voy y ustedes vuelven al excremento". A la señora solo le quedó decir "Esperé una mejor respuesta de usted"

Ese es el lenguaje de una persona que abusa del poder, no entendiendo que la gente tiene un límite, sobretodo conociéndolo bastante, puesto que ya saben de su mal carácter y métodos de terror para provocar el miedo evitando así que la gente se queje o proteste. En estos primeros días de show publicitario, esta estrategia se le vino abajo, son muchos los habitantes los que les dicen las cosas en su cara y en las redes. Va directo hacia una caída anticipada.

La marcha en protesta de sus decisiones y en apoyo a la familia lo dislocó, pensó que le iban a tomar la alcaldía, colocando barricadas en las adyacencias. Los nervios le atacaron tuvieron que darle mucho alcanfor al verificar el inmenso grupo de protestantes que llenaban varias avenidas, en una movilización voluntaria, sin autobuses, sin publicidad, ni pagándoles a las personas por asistir. Como lo hacía su protector José Brito. Marcharon aproximadamente 1500 personas.

Sus acciones han originado una protesta colectiva, imposible de tapar con falsos positivos, no puede esconder la verdad que está a la vista. El 8 de marzo, día de la mujer, un grupo de damas presentaron un documento denunciándolo ante la Defensoría del Pueblo de El Tigre, por irrespeto a la mujer, campaña que hace desde un programa de radio en donde se dedica a ofender todo aquel que lo critique, intentando humillar las personas con insultos y a veces con acusaciones carentes de pruebas. Una de las firmantes la señora Nelly Rojas, manifiesta que desde la ocasión cuando comento por las redes la muerte de un entrenador deportivo, la agarró con ella y eso es diariamente que la irrespeta, al igual que con otras damas. Dice la nota del diario El Vistazo de esa ciudad. Ellas exigen a Conatel la eliminación de ese programa radial.

El saldo de Ernesto Paraqueima, ha sido extremadamente negativo, solo creo más enemigos. Lo peor fue habérsele desgastado su principal arma, el terror, Ya nadie en El Tigre le tiene miedo. Su peor erros fue cazar pelea con el gobernador del estado, Luis José Marcano lo tiene en la mira, expresar Paraqueima en medio de su campaña de descredito que la gobernación es un ente muerto e innecesario, a menos, dice, que sea Ernesto el gobernador.

Se convirtió en una sentencia, que no crea el alcalde de El Tigre ser el único en planificar pacientemente. Luis José, tiene hasta la candidata que impulsará y apoyará en el revocatorio. La tiene a su lado en calidad de Secretaria de Gobierno, es de El Tigre, y viene de ser presidenta del parlamento regional. Tus días estas contados, sabes que no obedecer La Constitución es un delito. Ojala no llegues a caer en Puente Ayala, allí los guapetones no tienen final feliz.





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1653 veces.



Claudio Schiveci

Exdirigente juvenil en el Liceo Cajigal de Barcelona, Cofundador de la revista Horizonte, redactor de la revista cultural Candilejas. Columnista en los diarios El Metropolitano, La Nueva Prensa de Oriente y Diario Impacto en Anzoátegui.

 claudioschiveci@gmail.com

Visite el perfil de Claudio Schiveci para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Claudio Schiveci

Claudio Schiveci

Más artículos de este autor