Paraqueima vs el gobernador Marcano

El alcalde de El Tigre Ernesto Paraqueima es experto en crearse enemigos, de eso se ha preocupado en esta fatal primera etapa de gobierno de tener misiles sería capaz de concretar una guerra caprichosa contra todo aquel que no se humille ante sus directrices. La más fuerte ha sido contra la Iglesia Evangélica, tratando de adoctrinarlos a sus deseos por más desubicados que estos sean. Todos los pastores se unieron para enfrentarlos, inclusive los de San José de Guanipa.

Ese matrimonio igualitario solo le ha hecho perder tiempo en algo que no beneficia en nada a la comunidad tigrense, la Constitución no lo permite tampoco está consagrado en la Biblia. En Caracas ante una entrevista frente a Vladimir Villegas, ante la escasez de argumentos, con los brazos en alto manifestó, bueno será algo simbólico, pero debes aceptar que políticamente estremecerá a Venezuela.

En ese misma entrevista, expuesta en un video. Dijo no estar en el campo de la creencia, definiéndose culturalmente católico. Una manera muy diplomática de manejar el castellano y de decir que no cree en Dios. Casi amenaza a los evangélicos, diciéndoles vamos a dejar las coas hasta allí. Porque esa es el arma que quiere seguir implementando, el miedo, ya eso después de doce años de su primera gestión, le resbala a los habitantes de El Tigre.

A veces solo y en otras ocasiones apoyado por el diputado Brito, no acepta que las emisoras de radio le critiquen, cerraron Activa, la que todas las mañanas servía para que los oyentes llamaran denunciando su problemática, Ya desde los días de campaña se enfrentó a golpes en un auto lavado con el propietario de otra emisora, por lo que hay una demanda en los tribunales.

El es una persona que no deja nada al azar, pensó desde hace doce años como gobernaría la ciudad, sin importarle practicar el nepotismo nombrando a un hermano director general y a la propia madre directora de La Casa de la Mujer. Ha comenzado a preparar una guerra contra el gobernador del estado Anzoátegui Luis José Marcano, manejando la idea que será seguramente su contendor en las próximas elecciones regionales.

Tremendo pelón, eso es como poner a pelear un peso pluma contra un peso completo. Paraqueima dice tener convencido a José Brito a que se lance a la Presidencia de la Republica. Okey, ese es su mundo de ilusiones, pero de allí a competir con alguien que fue ministro de información.

Que a la hora del té, le mete también a imitar a Lacava, haciendo videos bailables y bañándose a medio cuerpo, aparentando estar desnudo, por cierto en El Tigre, no es nada fácil. Además de manjar el presupuesto del estado y el apoyo incondicional de Cilia Flores. Paraqueima ya siente el rechazo de la gente, muchos están arrepentidos de haber votado por él.

Ernesto Paraqueima es un accidente electoral, le permitieron participan quitándole la inhabilitación, pensando que dividiría a la oposición, resulta que con el apoyo del poder económico del alacrán José Brito ganó. Esa los chavistas no se la perdonan. En la población existen apuestas en el sentido de cuándo será destituido. No se ha dado cuenta que desde el Psuv, no lo critican públicamente, lo están dejando correr para que se caiga por sus propios pies.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1889 veces.



Claudio Schiveci

Exdirigente juvenil en el Liceo Cajigal de Barcelona, Cofundador de la revista Horizonte, redactor de la revista cultural Candilejas. Columnista en los diarios El Metropolitano, La Nueva Prensa de Oriente y Diario Impacto en Anzoátegui.

 claudioschiveci@gmail.com

Visite el perfil de Claudio Schiveci para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Claudio Schiveci

Claudio Schiveci

Más artículos de este autor