En tres palabras

Gobernaremos para tod@s: Con l@s mejores. Reactivaremos la economía. Unid@s seré gobernador x Amor al Táchira

Casa de América Latina y del Caribe, 19 de Noviembre de 2021

"Les pido a tod@s l@s candidat@s que elaboren y presenten su Programa de Gobierno alineado al Plan de la Patria"

Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana (independiente y soberana) de Venezuela.

GRACIAS A TOD@S

Así comenzó Freddy Bernal su discurso:

Gracias, gracias, muchas gracias a tod@s quienes me acompañaron en esta campaña electoral y me brindaron su solidario apoyo.

¡Muchas Gracias!

GOBERNARÉ CON L@S MEJORES

Vengo a gobernar con l@s mejores… Ya estoy pensando en l@s calificad@s y competentes profesionales que me acompañarán a gobernar.

Estarán acompañándome hombres y mujeres capaces y, sobre todo, honest@s y prob@s (que comprendan que Moral y Luces son nuestras necesidades como lo anunció Bolívar hace casi 200 años)

Que no lleguen al cargo para hacer negocios, llenarse los bolsillos y traicionar las esperanzas del pueblo…

YO SOY MUY EXIGENTE

Así que les pido a l@s candidat@s a Alcaldes y Alcaldesas que cuando ganen se preparen para recibir mis llamadas de madrugada... Olvídense de pomposidades y regodeos en las oficinas. Venimos a estar al lado del pueblo para trabajar junto a ell@s a fin de ayudarles a resolver sus problemas prioritarios…

CUANDO UNO VA A GOBERNAR DEBE SABER GOBERNAR.

He tenido que ponerme a estudiar sobre Café, Cachamas, Minería y otros asuntos que desconozco. Para poder reactivar la economía.

(Con todo respeto: También, está obligado a estudiar sobre Ciencias, Técnicas y Tecnologías de Gobierno para incrementar su Capacidad de Gobierno y así poder cumplir mejor su Programa de Gobierno, sobre todo, en materia económica. Este es un asunto complejo y difícil de dominar)

No como la gobernadora saliente (Laidy Gómez) que no puede mostrar una sola obra importante realizada (no cumplió, por tanto, con el programa de gobierno que ofreció) o como el otro candidato de oposición que no tiene discurso ni Programa de Gobierno (Fernando Andrade).

LO NUESTRO ES AMOR PARA RECIBIR Y PARA DAR

La señora que se va si de algo sabe es odiar. Por el contrario, a nosotr@s nos anima es el AMOR. El AMOR por el Táchira y por nuestro pueblo.

ME QUEDÉ SOLO: NO ME DEJEN SOLO. NO ME LAS SÉ TODAS

Me hubiese gustado una campaña electoral de mayor altura por parte de l@s candidat@s de oposición. Me quedé solo. No tienen discurso. No tienen ni PROGRAMA DE GOBIERNO ni nada que ofrecer.

Soy el único candidato que tiene un PROGRAMA DE GOBIERNO que ha nacido de la consulta pública y popular en los 29 Municipios, de las Universidades. Junto a los Trabajadores y la fuerza indetenible de las Mujeres. Hemos escuchado a los empresarios y productores del campo y a los deportistas. A los artistas músicos y cultores. Hemos escuchado a los educadores, al personal de salud y a quienes dirigen los servicios públicos. A quienes velan por la seguridad alimentaria y ambiental, así como a la ciudadana. En fin: hemos venido diseñando propuestas que respondan a las necesidades más relevantes del pueblo del Táchira.

Les pido a TOD@S que me acompañen para hacerlo realidad. No me dejen solo. Necesito de sus aportes para convertir sueños en realidad.

https://www.aporrea.org/actualidad/a248090.html (23/06/2017)

LE CONSTRUIREMOS VIABILIDAD AL PLAN DE GOBIERNO

Como no me gusta estar ofreciendo cosas que no pueda cumplir. Una de las primeras cosas que haré, como gobernador electo, será salir al extranjero a buscar inversionistas y generar los recursos económicos necesarios para poder cumplir nuestras promesas al Táchira

(Les recordamos que tenemos aún tiempo para "escuchar" sus propuestas en: www.amemosaltachira.com/propuestas)

"No venimos a imponerles nada. Como no sea la voluntad de trabajar junto a ustedes con mucho AMOR por el Táchira."

Culminó el próximo gobernador del estado Táchira: Freddy Bernal.

FUERON PARTE DE LAS PALABRAS EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE NUESTRO PRÓXIMO GOBERNADOR FREDDY BERNAL

Palabras más, palabras menos, es parte del discurso sobrio, contundente y comprometido de quien será el próximo gobernador del estado Táchira, Freddy Alirio Bernal Rosales. Así lo dicen todas las encuestas y sondeos de opinión. Incluyendo los de la oposición. Un 70 % de la intención del voto está a favor de FREDDY BERNAL. Ahora la maquinaria del PSUV y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), así como la plataforma electoral independiente AMEMOS AL TÁCHIRA deberá convertir esa buena INTENCIÓN en VOTO EFECTIVO el domingo 21 de Noviembre.

Es el principal reto que tenemos en estas escasas horas: Mejorar el 1x10.

COMPLACIDOS ESTAMOS SEÑOR GOBERNADOR CON SU DISCURSO DE AYER JUEVES 18/11/21.

¿AHORA? ¡AMOR CON AMOR SE PAGA!

CUENTE CON NOSTR@S PARA AYUDARLE A NO DEFRAUDAR LAS ESPERANZAS DEL PUEBLO DEL TÁCHIRA.

En nombre del equipo que colaboró en el diseño del PROGRAMA DE GOBIERNO para su candidatura, así como el Programa de Gobierno de vari@s de l@s candidat@s a Alcaldes y Alcaldesas, que así nos lo solicitaron, les damos las gracias no sólo por haber confiado en nosotr@s sino, sobre todo, en validar con sus palabras el compromiso irrenunciable de hacer realidad su Programa de Gobierno.

Acompañado de todo nuestro pueblo. Incluso de quienes hoy nos adversan o se mantienen indiferentes.

CUIDE EN ADELANTE, MÁS QUE NUNCA, SUS ACTOS DE HABLA

Sus ACTOS DE HABLA, señor gobernador, abren y cierran posibilidades. Siga cuidándose, por favor, no ofrezca aquello que no estamos ciert@s a cumplir. Recordemos siempre al Libertador.

No haga como la actual gobernadora y los líderes locales que promovieron con sus discursos encendidos, en el Táchira, el odio colectivo que se vio reflejado a través de innumerables saboteos, saqueos a empresas privadas y destrozos a instalaciones públicas, guarimbas y actos terroristas que han afectado la vida económica y social del Táchira.

Continúe llenándose de ESPIRITUALIDAD y AMOR por esta tierra que lo vio nacer. Que su discurso continúe llamando a la UNIDAD, la CONCORDIA, la CORDIALIDAD, la PAZ y el AMOR entre nosotr@s.

NO TODO PODEMOS DEJÁRSELO AL GOBIERNO Y A USTED

Estamos obligad@s a cumplirle a nuestro pueblo. Es verdad. También:

Debemos enseñarles que muchos de sus PROBLEMAS PRIORITARIOS pueden y debemos resolverlos entre nosotr@s mism@s, consolidando y activando los PODERES CREADORES DE NUESTRO PUEBLO.

TRIALÉCTICA: GOBIERNO, CO-GOBIERNO Y AUTO-GOBIERNO

Debemos pasar del MAL GOBIERNO al BUEN AUTO-GOBIERNO. Para ello se hace imprescindible ir creando las condiciones, en una etapa de transición, para promover y practicar el llamado CO-GOBIERNO. En el cual podamos, con y junto al pueblo, y el apoyo del gobierno Nacional, Estatal y Municipal, trabajar MANCOMUNADAMENTE en la solución de los PROBLEMAS PRIORITARIOS.

MUCHAS GRACIAS: LE ESTAMOS SUMAMENTE AGRADECID@S

Como brillantemente comenzó usted su discurso en el día de ayer. Le decimos, con satisfacción plena, GRACIAS, por habernos regalado ayer un día de júbilo colectivo animad@s por su motivante, claro, transparente y honesto discurso que ha quedado grabado en nuestro corazón:

Gracias, gracias, muchísimas gracias.

Dios le bendiga y le siga acompañando.

Cuente con nosotr@s en lo que seamos más útiles.

Le damos las GRACIAS, también a usted, en nombre del:

EQUIPO COORDINADOR DEL PROGRAMA DE GOBIERNO

Freddy Alirio Bernal Rosales

Coordinador General

Hugo Moyer Agostini

Secretario Ejecutivo

Zoraida Parra

Coordinadora del vértice de Desarrollo Social

Carlos Trompiz

Coordinador del vértice de Producción y Reactivación Económica.

Félix Roque

Coordinador del vértice de Seguridad y Defensa Integral e Integrada.

Eduardo Marapacuto

Coordinador del vértice de Transformación Institucional

Omar Becerra

Coordinador del vértice de Servicios Públicos.

Así como, además, de los coordinadores y algun@s colaboradores de las 32 ÁREAS TEMÁTICAS de cada uno de los 5 vértices. Entre ellos:

José Hernán Colmenares y Luis Mora (Agropecuario), José Colmenares (Turismo), Adriana Vivas (Comercio), Omar Carrero (Banca y Finanzas), José Bermúdez (Alimentación y Economía Digital), Daniel Castro (Emprendedores), Alexander Astudillo (Minería), José Clemente Linares (Ambiente), Armando Pérez Rojas (Salud), Belkys Montoya (Salud), Charly Rojas y Javier Martínez (Educación), Maryury y Fanny Ramírez (Hábitat y Vivienda), Carlos Tovar (Cultura), Ysley Carrero (Cultura), Juana Suarez (Deportes), Oscar Forero (Ciencia y Tecnología), Arquímedes Uzcátegui y Antonio Daza (Agua), Gustavo Rosario y José Antuna (Electricidad), Nellyver Lugo y Defferson Rosales (Combustible), Javier Sánchez y Elizabeth López (Infraestructura vial), Leonardo Rosales y Jorge Meneses (Transporte), José Rodríguez y Humberto Inciarte (Telecomunicaciones), Rafael Belisario (Gas Comunal), Juan Diego Ramírez (Aseo Urbano), Freddy Contreras (Ordenamiento Jurídico), Samuel López (Ética Gubernamental y Social), Murillo (Desarrollo Organizacional), Nelson Daza y Miriam Febres (Planificación, Proyectos y Presupuesto) y Jhoenny Carios (Capacidad de Gobierno), entre tant@s otr@s personas que dirigen o son profesionales de elevada calificación en las áreas temáticas consideradas.

https://www.aporrea.org/actualidad/a307096.html

Muchas gracias por la oportunidad que se nos brindó de ser útiles a la Patria de Bolívar y, en particular, al amado estado Táchira.

FINALMENTE:

Termino repitiendo algo de lo que salió publicado hoy:

https://www.aporrea.org/regionales/a307620.html (18/11/21)

"Profetizo", con total seguridad, que aquell@s candidat@s que van a la reelección y no cumplieron con su anterior PROGRAMA DE GOBIERNO, (incluyendo compromisos personales, institucionales y grupales o partidistas) no ganarán en esta oportunidad las elecciones. Entre ellas, la gobernadora del estado Táchira por poner un ejemplo.

"Profetizo" que quienes se presentan por primera vez o no repiten, en un cargo de elección popular, y no presentaron su PROGRAMA DE GOBIERNO y/o este no fue hecho a través de una CONSULTA POPULAR, no van para el baile. Ténganlo por seguro. No se vistan que no van. Se los garantizo yo que acabo de conectarme con Hackyz´ç

https://www.aporrea.org/actualidad/a250311.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1476 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: