El Acidito

"Marisel es Nueva Esparta". El Pueblo decidirá quiénes serán sus gobernantes

Luego de una acertada decisión del Presidente Nicolás Maduro y las autoridades nacionales del PSUV, las estructuras del partido pudieron postular o proponer, los nombres de los candidatos que desean sean sus nuevas autoridades regionales y municipales. Todo se cumplió de una manera cívica y ejemplar, donde de forma libre, espontánea y secreta, pudimos proponer nuestras distintas opciones a los cargos de elección popular.

De esa forma se lograron armar las respectivas boletas electorales, que servirán para el proceso final de elección de nuestros candidatos a las Gobernaciones, Alcaldías, Consejos Legislativos y Cámaras municipales. Como en toda contienda interna, es normal que surja algún tipo de encontronazos y fricciones, pero luego del 8 de agosto todos iremos unidos con un solo candidato o candidata a recuperar los espacios para la revolución y a mantener los que ostentamos.

En Nueva Esparta hay una candidata, que sin duda se ha llevado los honores y mayores aplausos por su dilatada trayectoria llena de triunfos durante 20 años del proceso revolucionario, siendo una mujer intachable, carismática, honesta, trabajadora, ejemplo de propios y extraños, además muy querida y respetada tanto dentro del chavismo como en otros sectores; quienes ven en ella la mejor opción para hacer de Nueva Esparta un estado pujante y donde se recupere su infraestructura y su potencial turístico, así como llevar a una mejor calidad de vida a los neoespartanos; por ello corre por las calles con mucho entusiasmo y aceptación el lema: "Marisel es Nueva Esparta". En sus recorridos por los distintos sectores, la gente corre a tomarse fotos con ella, abrazarla y decirle: "cuenta conmigo Marisel"; y lo más impactante es que no le piden nada a cambio; ella no es como los políticos tradicionales que llegan a ofrecer villas y castillos a los que voten apoyándola, no, todo lo contrario, lo primero que les dice es: "no tengo nada que darles y tampoco les voy a ofrecer nada que no pueda cumplir, lo que si pueden tener por seguro, es que al llegar a la Gobernación trabajaré por todos sin distinción y me dedicare a recuperar esta isla de la desidia".

Vemos como a mucha gente se le erizan los pelos al escuchar su discurso y otros lloran, porque sus palabras, en las distintas asambleas que realiza, le llegan a lo más profundo del corazón, y le dicen: "Marisel yo no te había escuchado, soy opositor, pero cuanta conmigo, porque ya estamos cansados de ofertas engañosas"; otro le dicen: "mija yo soy chavista, estaba con otros candidatos, pero tan solo escucharte me has hecho cambiar de opinión, además que reconocemos la gran labor que has realizado como Alcaldesa del municipio Díaz durante casi 20 años, donde nunca la revolución ha perdido".

El 8 de agosto, para el proceso electoral de escogencia de los candidatos y candidatas del PSUV, vamos a participar todos los inscritos en el registro electoral nacional que lleva el CNE, por lo que estamos seguros que a los candidatos que obtengan la mayoría en esos procesos, tendrán medio pie ya en la Gobernación de cada estado, Alcaldías, Consejos Legislativos y Cámaras municipales.

Nuestra propuesta para Nueva Esparta, no es otra que Marisel Velásquez, a quien ya, los neoespartanos, la ven como su nueva Gobernadora.

"Todos los caminos desde San Juan conducen a La Asunción"; Nueva Esparta y Margarita tienen nombre de mujer"; "Marisel es Nueva Esparta".

Adecuando una frase del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, decimos: "Los que quieran patria, vengan con Marisel".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1751 veces.



Reinaldo Silva


Visite el perfil de Reinaldo Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: