Yannelys Patiño y la polarización

No creo que esta polarización política, guarde una bondad en sus entrañas. Pienso que sus consecuencias han sido dramáticas. Curar este mal, será difícil. Los actores políticos de la polarización apuestan a ella y le sirve. Ofrece por ahora, "buenos" dividendos. Hasta Rosalinda y la vida va en esa apuesta.

No miento ni especulo, si digo que unos y otros han hecho públicos malos deseos. Tal vez unos más que otros, pero un mal pensamiento o mal deseo pesa tanto como dos. Es suficiente la intención.

Yannelys Patiño es la alcaldesa del Municipio Gómez, cuya capital es Santa Ana del Norte en el estado Nueva Esparta. Ahora confronta problemas de salud por el covid.

Alguien (y puedo incluirme) puede tener diferencias políticas con Yannelys Patiño. A los venezolanos nos ha costado administrar bien las diferencias políticas. Mantener o cultivar diferencias políticas, no debe permitirnos albergar malos deseos para los que no comparten nuestro ideario. Esto, cristianamente no le da permiso a nadie para desearle un mal momento a esta amiga.

Digo, que este hecho es uno de los efectos más perverso de esta perversa polarización. Nadie merece morir por sus ideas políticas. A nadie le podemos desear la muerte o malos momentos. Esto no me lo dijeron. Lo hemos visto por las redes sociales y en el caso de Yannelys Patiño; este mal deseo, se lo he oído a personas.

Sé que estas personas son hombres y mujeres de bien y de buenos sentimientos, pero como efecto de esta perversa polarización, este monstruo a veces sale como espontáneamente con sus malos deseos para los otros. Es un monstruo que han estado alimentando y anda suelto como el diablo.

Es oportuno el momento para expresar, desde una espinela, mi deseo por una pronta recuperación de Yannelis Patiño.

Virgencita milagrosa
con tu manto protector,
tu mano y tu gran amor
permite Virgen piadosa.
concédele poderosa
a Yannelys, la alcaldesa
DALE MUCHA FORTALEZA
devuélvele su salud,
con tu poder y virtud,
obra Virgen con grandeza

Deseo saber, que ella pronto va a estar de vuelta en su trabajo. Seremos nosotros (pueblo) lo que decidamos su futuro político. Su vida y la vida de todos, la queremos y deseamos plena de salud.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2673 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas