Diosa Canales en la política

Fíjense que la espectacular vedette también es de El Tigre al igual que Tarek William Saab Halabi, Maikel Moreno, José Brito entre otros protagonistas de la política nacional, Así que no tendría nada de raro que esta dama escogiera ese camino. Ante la influencia de las brisas de La Mesa de Guanipa en sus habitantes.

Tuve el placer de conocerla en unas fiestas allá en Pariaguán, la tierra querida de Reinaldo Armas, se celebraban unas fiestas, y en el momento que estaba en la tarima cuando fui a tomarle una foto, le dije que sonriera, contestándome, para qué, si la gente está pendiente es de mi cuerpo. Todavía no era famosa. Bailaba con el grupo musical del papá.

Hoy por hoy existe un precandidato a gobernador, muy creativo, desafortunadamente para él eso no le ha dado votos. El caballero en cuestión es Antonio Cedeño Umanés. Al graduarse de bachiller se marchó a Caracas a estudiar y trabajar, allí fue asistente de Leonardo Ferrer, presidente de La cámara de Diputados y de Miguel Henrique Otero, esa ubicación laboral le dio infinidad de relaciones.

Lo primero que hizo fue conseguir muchísimo dinero. Comprando una inmensa casa en el este de Caracas en donde recibía a connotados chavistas. Comentando Manuel Isidro Molina, de un modesto apartamento en Santa Eduvigis, pasó a vivir en una gran residencia en Los Naranjos, ahora, escribió el 7 de mayo de 2012, es uno de los grandes millonarios de la revolución.

Cuando aspiró por primera vez la gobernación de Anzoátegui, el dinero no le sirvió para nada apenas sacó 2 mil votos frente a los 300mil del ganador. Con este fracaso buscó a un santero de representante, el señor era tan pirata que hasta se dejó quitar una casa en La Fundación de Barcelona, teniendo que irse a lanzar los caracoles al Rincón a orillas del rio, en esa locación bañaba a Cedeño Umanés.

Regresa nuevamente después de 4 años con ideas copiadas como la de los arepazos, donde los únicos beneficiados eran los que compraban la mercancía, los que cocinaban y repartían las arepas. Practicó también la nómina dolarizada, pero ni así pudo armar equipos en los municipios. Se encomendó a Dios, convenciendo a un grupo de sacerdotes para incorporarlos a su proyecto político.

Nombró al padre Alfredo Jiménez, presidente de La Fundación Juan pablo II. El cura ahora le ha dado por predicar los favores de Antonio Cedeño, en la misa de los domingos, tanto en Onoto como en Puerto Piritu. Se olvidó de la Biblia y de la palabra de Dios.

Esa estrategia también fracasó, el padre Jiménez, no puede andar de casa en casa buscando votos para algún candidato a gobernador, por más dólares que le aporten. Todos estos fracasos han hecho que Cedeño busque una solución al menos para que la gente asista a las reuniones.

Consultando a uno de sus asesores, este le dijo, tienes la solución en la mano, no te debe salir tan caro. Incorpora a Diosa Canales a tu comando de campaña, sumará más votos que los curas, que te acompañe en las giras y en todos los actos públicos. No tiene necesidad de hablar, solamente clausurará los eventos con uno de esos bailes sensuales. Y te dirán como a los chavistas, así, así es que se consigue votos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2210 veces.



Claudio Schiveci

Exdirigente juvenil en el Liceo Cajigal de Barcelona, Cofundador de la revista Horizonte, redactor de la revista cultural Candilejas. Columnista en los diarios El Metropolitano, La Nueva Prensa de Oriente y Diario Impacto en Anzoátegui.

 claudioschiveci@gmail.com

Visite el perfil de Claudio Schiveci para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Claudio Schiveci

Claudio Schiveci

Más artículos de este autor