La Columna de Dante

Pueblo motivador

Esta semana hemos tenido extraordinarios encuentros con diferentes sectores que hacen vida en Nueva Esparta. Un pueblo alegre, leal y comprometido que nos ha recargado las energías, nos ha inspirado y motivado a seguir luchando con más fuerza cada día.

Iniciamos hablando sobre el segundo gran simulacro electoral que se celebró el pasado domingo con la masiva participación de los neoespartanos. Recorrimos el estado y en cada centro pudimos notar la fortaleza de nuestra gente, la convicción de salir a votar este 6 de diciembre para rescatar la Asamblea Nacional. Estuvo excelente. Mis felicitaciones a todos.

El lunes compartimos con el personal docente, administrativo y obrero, las Cocineras de la Patria, movimientos sociales y representantes de las diferentes instituciones y misiones educativas de la entidad, a quienes honramos y agradecimos por seguir resistiendo, innovando y dando todo por formar a nuestros estudiantes pese a las dificultades, a las condiciones de pandemia, al bloqueo. Están haciendo un trabajo maravilloso.

También estuvimos con los trabajadores del estado, integrantes de los Consejos Políticos de distintas instituciones, los cuales forman parte de la Vicepresidencia de la Clase Obrera del PSUV, así como con los líderes obreros de otras organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico, quienes aportaron sus propuestas para la construcción del nuevo Parlamento.

Nos invitaron además al Congreso de la Juventud Legisladora, un importante espacio para la formación y el debate, del cual nos llevamos un documento con ideas y planteamientos de unos 100 jóvenes como aporte vanguardista a la Asamblea.

Hoy estamos más comprometidos que nunca. Con objetivos claros. Lucharemos sin descanso y desde la Asamblea impulsaremos leyes revolucionarias que sigan privilegiando el acceso a la educación gratuita y de calidad; la protección y el bienestar de los educadores; para darle continuidad a esos logros que hemos alcanzado en Revolución, las reivindicaciones sociales de nuestros trabajadores, para fortalecer la economía, crear puestos de empleo productivos y lograr que los salarios sean cada día mejores. Juntos podemos lograrlo. Ven vamos Juntos. Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1284 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: