¡Vamos Sucre, por tu mejor votación histórica!

Desde que irrumpió Chávez en la escena política electoral, el estado Sucre ha sido uno de los Estados con mayor votación Chavista en el país; se ha mantenido entre los 8 mejor votados. En el Oriente, es el primero. En los tres procesos electorales del último semestre del año 2018, destacó Sucre; concretamente, en la elección de Gobernadores, se acercó al tercer lugar, prácticamente, en un triple empate (Delta Amacuro, 60.24%; Sucre, 59.79% y Trujillo, 59.75%). En este evento los primeros fueron: Portuguesa, 64.51% y Guárico, 61.77%.

Deseándoles el mejor de los registros a las 23 restantes entidades Federales, esperamos superar el nuestro, en este importantísimo evento, donde, nuevamente, nos jugamos el destino futuro de nuestra querida Patria.

En esta oportunidad, es necesario destacar que a los excelentes registros electorales mostrados en los territorios de Paria y de la franja Araya-Carúpano; se suma un fuerte impulso a la campaña en el área que toca a los municipios Mejías, Bolívar, Montes y Sucre (fundamentalmente, en este último, donde en los 3 eventos de 2017 pasamos a vencer consistentemente a la oposición). La presencia activa de: candidatos al Consejo Legislativo, Gobernador, Alcaldes, la dirigencia de nuestra diversa y extensa organización social, popular y política; la activación permanente de la Maquinaria 4 x 4; la presencia consecuente de nuestras equitativas Misiones y Grandes Misiones y el audaz desempeño de nuestro Presidente y Candidato, en calidad de protector del pueblo ante la Guerra Económica; amen de su descollante capacidad de agitación y de movilización del pueblo en Sucre y en todo el país; nos anima a aspirar lo mejor.

De allí que, en medio de esta batalla contra la oposición apátrida, conminamos al Sucrense Chavista a competir, también, sanamente en familia por pasar a ser uno de los estados más votados del país.

¡ A CUMPLIR CON NUESTRO DEBER, DESDE BIEN TEMPRANO, ESTE DOMINGO 20 DE MAYO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2532 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI