Aristóbulo, toma alpran de 2 mg

Todo lo que sube, baja. Así de una manera simplona, puede asumirse el fenómeno de  la gravedad.

Aristóbulo hoy, debe estar pensando sin mucha profundidad, no en Tarek William Saab, sino en Newton. No sé,  pero tengo ese pálpito hasta por sus ahijados en Anzoátegui.

El último soplón que le dieron al maestro Aristóbulo para subirlo, fue haberlo colocado como protector del estado Anzoátegui, cuando ya no podía, porque cuando pudo, no fue. Abandonó al estado aún antes de irse como vicepresidente y aun así lo subieron de protector.

Aunque no lo crean, lo extraño. Lo he estado extrañando bastante en estos días. La última vez que pude verlo, estaba repartiendo cauchos y baterías a los transportistas, mientras el cementerio de buses “yutong” de la “EPS” que creo  y que es supuestamente es socialista, tiene un arrume de buses parado, que seguramente es  mayor a la cantidad de   buses que están operativos.

Lo extraño en verdad y sin juego. Extraño al maestro y a su alumna Kyra en la empresa “socialista” Karicumana, que hasta importó perfume de marca. Tarek debe ver las EPS de Aristóbulo y ver a sus ahijados

Aristóbulo tenía o tiene como el don de la ubicuidad. Lo veías aquí en Anzoátegui y de repente estaba en Caracas  en las grandes ligas. Se pavoneaba cuando sentía que la cámara lo estaba tomando. Allá le reconocían siempre y le reconocen, su condición de maestro. Salió como constituyente, se retiró de la ANC, aspiró a la gobernación, perdió la gobernación y regresó nuevamente a la ANC, exigiendo su cargo directivo. Lo colocaron de nuevo en su silla en la ANC y salió Isaías Rodríguez.  Es nuestro protector; ¡Ave María Purísima!

A veces o la mayoría de las veces, cuando estaba montado en una tarima como un tiburón alzaó en la campaña a la gobernación, la rémora estaba ahí pegada del maestro tiburón. Era una pareja como de padrino y ahijado. No sé si la rémora vivía del tiburón o este era un caso excepcional; tiburón viviendo de la rémora.

El domingo lo extrañe mucho. Casi estaba en un nivel de angustia, porque era una cosa que no lograba explicarme.  Veía el pase que realizó VTV a  Barcelona donde se celebraba la victoria en las alcaldías de  Bolívar y Sotillo -Barcelona y Sotillo- y no aparecía Aristóbulo. Tenía que estar ahí, pero no se veía.

La noche de este lunes,  Maduro se reunía con sus alcaldes ganadores y una niña de nombre Herminia Ron, soltó un manotazo y pude ver, que dejo al maestro sin camisa. El maestro no estaba ahí, pero así lo vi. Aún no está desnudo, pero no sería un asunto de puro realismo mágico, imaginarse un desnudo de Aristóbulo.  Si oyeron a la alcaldesa de Puerto la Cruz y entendieron que esta alcaldesa estaba cargándole los botados en la gobernación a Barreto Sira, se equivocan. El protector anda como siempre  pero Herminia le quito ese título honorifico de protector. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4286 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social