Queman chavistas y los dejan ser gobernadores

Ante la falta de justicia penal, al pueblo sólo le queda defenderse electoralmente votando contra los asesinos teroristas de la MUD que si conquistan gobernaciones las usarán para seguir quemando chavistas...

La oposición ganará gobernaciones. No ganará todas pero ganará varias, tal vez muchas, y eso es muy negativo para la paz de Venezuela. Desde abril de 2017, dirigentes de la MUD involucrados en actos terroristas, falsamente llamados protestas, ocasionaron más de 150 muertos, heridos y pérdidas económicas en contra de todo el pueblo venezolano; sin embargo no han sido enjuiciados penalmente por sus graves delitos sino que más bien ahora ellos y sus partidos participan libremente en la fiesta electoral. ¿Será esto producto de la presión de EEUU y las potencias capitalistas de Europa? Aquellos opositores violentos que sean electos a gobernadores, usarán sus cargos para seguir cometiendo delitos (terrorismo guarimbero), no para gobernar pacíficamente a favor de las regiones. Es lamentable que el Estado Venezolano permita este nivel de groserá impunidad que más adelante costará la destrucción de miles de vidas humanas.

Frente a este libertinaje e impunidad inaceptable, urgente es aplicar la ley e impedir que con circunstanciales victorias electorales estos asesinos fascistas (que queman chavistas) se disfracen de gobernadores, lo cual lavará sus crímenes y dificultará su captura. Hoy mismo hay base legal para actuar contra estas alimañas. Y en lo que respecta a la futura Constitución, esta es mi propuesta constituyente ya fue presentada en televisión nacional.

Ver video en YouTube: Artículo contra el Terrorismo para Asamblea Constituyente -Por @Jesus_Silva_R - https://youtu.be/_3ZcbpjayQQ

Entiéndase que la elección a gobernadores significa mucho más que la simple escogencia de autoridades regionales, ya que decidirá la futura correlación de fuerzas políticas en Venezuela. Si gana el PSUV, tendremos una mayoría de estados bajo el control de la Constitución y la paz; pero si triunfa la oposición, tales entidades se convertirán en trincheras del terrorismo guarimbero y la rebelión contra las normas.

Este resultado marcará una tendencia para la elección presidencial de 2018, la Revolución Bolivariana podría tener 23 gobernadores al servicio del proyecto de independencia y soberanía. Pero si vence la MUD serán 23 terroristas, con disfraz de mandatarios regionales, dedicándose a convocar protestas violentas en las calles.

La mesa de la ultraderecha (MUD) no acepta una cuota de poder político obtenida mediante los votos, su ambición es usar cualquier espacio de poder como herramienta para aterrorizar al pueblo y tumbar al gobierno. Todo vale en la lucha opositora para asaltar la Presidencia de la República, incluyendo pedirle a EEUU un bloqueo financiero que causará grave daño a la economía nacional y hasta una invasión militar que provocaría la muerte de millones de venezolanos.

En pocas palabras, la cúpula opositora trabaja internacionalmente en función de la destrucción total del pueblo de Venezuela como estrategia de chantaje contra el gobierno chavista, al cual quiere imponerle la renuncia del Presidente o un inconstitucional adelanto de elecciones presidenciales cuyo resultado no reconocerían si salen derrotados.

Del mismo modo que la elección constituyente permitió recuperar la paz luego de 4 meses y más de 150 muertos generados por la violencia opositora; ahora la elección regional puede ser otro golpe democrático contra la MUD terrorista y por eso el pueblo debe votar masivamente por los candidatos del chavismo, es decir, los del PSUV.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3509 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: