Un campesino humillado

El pollo de moroturo: es un campesino de esos; que la humildad le permite pedir con respecto; se reconozca la identidad de la PATRIA entera y cuando trata de  explicar porque: es silenciado por la soberbia sin dar ninguna posibilidad de explicar, que su razón es parte de una verdad que se viene transformando desde hace un tiempo largo, porque la ignorancia no entiende el daño que se le hace al futuro.


Cuando la opinión es silenciada con razones que no son tal; sino la forma ligera de demostrar poder y llega al extremo de no entender lo que se es y con inocencia burlona se impone sobre tu verdad, que un dia la revolución defenderá. 


¡COÑO POLLO MOROTURO! ese 27-9-17 en Portuguesa, en el inicio de la cosecha de invierno; yo tambien morí contigo, como ya antes lo había hecho en una reunión cultural que se realizaba en Yaracuy hace un tiempo atras y una camarada que ahora no recuerdo su nombre: Quiso exponer porque la cultura necesita un tiempo para poder ser revolucionaria y de la misma manera se le impuso un silencio en trasmisión nacional de televisión, que la sepultó para siempre.


Después de un tiempo crei que iba ser recompensada con una disculpa fuera de camara; porque lo que se le pedía era que fuera mediática y ella queria ser solo revolucionaria; hoy no se donde está; pero lo mas probable es que no apoye la revolución. 


No te sientas derrotado pollo; hay una cantidad de posiciones que no son adecuadas a los momentos que vivimos, pero forman parte de los erores que debemos superar y en eso andamos. 
Te puedo confesar que desde hace tiempo vengo proponiendo. Que no se diga en ningun acto revolucionario país, ni vinotinto, forclor etc. y una por la que mas hago esfuerzo para que no me cambien nunca es LA LUCHA


SIGUE y explicó que sin LUCHA no hay PATRIA y parece que no se entiende y se empeñan en repetir deformaciónes IV republicana que desencajan en lo que estamos construyendo. 
Hay desviaciónes que se repiten y para nada son revolucionarias, ni encajan en el sueño.


Pero esta LUCHA forman parte de un proceso que nos llevará la vida y mientras no se entienda que tenemos que matar lo anterior, para que nazca lo nuevo; tocara  resistir; entonces podremos proponer a nuestros gobernantes que con la dialéctica y un entendimiento nuevo es que encontraremos la forma clara de decir, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. 


SIN PATRIA NO QUIERO VIDA. HAZTE CONCIENCIA. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1763 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Cultura y tradiciones