Los avatares de la vida nos arrebatan al amigo, al hermano, a Alexander Escalona…

Quise ir a CORMETUR a verificar tu ausencia de este mundo, al recibir tan desagradable y dolorosa noticia, hable con tus compañeros de trabajo: Feras, David, Jacob, Javier, Jhony, entre otros; resultando positiva; hablamos en días pasado Alexander, informándome la salud de tu madre. Alexander merece todos los honores que le podamos rendir, hoy, mañana y siempre. En éste andar por mejorar la vida, por arreglar el mundo, en ésta afanosa carrera de revolucionario, en medio de luchas sociales que convulsionan la ciudad de los Caballeros, y Venezuela entera, en esa lucha de valores contra valores para construir espacios que mejoren la vida de los más necesitados, que dignifiquen la vida, la muerte es un accidente cotidiano. Pero la muerte de un camarada, convertido en el tiempo en un amigo y que se vuelve tu hermano, es siempre dolorosa, arruga el corazón y por muy hombre que se sea, siempre se humedecen los ojos, se quiebra la voz al nombrarlo y eso no revela otra cosa que el dolor.

Alexander, siempre defendió la revolución, supo asumir en cada momento su responsabilidad de manera integral. Se le debe mucho a Alexander Escalona: su carácter, su lealtad, humilde, disciplinado, emprendedor, valiente, inteligente, audaz, sabio, integrador. Alexander, se nos fue a otra dimensión, lo sembramos en la patria que algún día será buena, para fertilizar los campos de la esperanza, hacer posible el socialismo. Aunque debemos hacer un tiempo para llorar, a los compañeros que se han ido, mientras afilamos los machetes y afinamos la puntería y sobre la experiencia valiosa de estos compañeros y su ejemplo militante, proseguiremos el camino de la utopía. Los restos del Administrador en comisión de Servicios en CORMETUR, y Profesional 1 de la Familia SAREN, Alexander Escalona, serán velados en la capilla Corazón de Jesús, de la ciudad de Mérida, su tierra natal, para que los merideños tengan la oportunidad de dar un último adiós a un gran amigo, a un hermano.

Tu nombre quedará grabado para siempre como un hombre leal, emprendedor, disciplinado, valiente, inteligente, sabio. Alexander, siempre supo asumir su tarea, hasta el último segundo de la vida supo asumir en cada momento, cada circunstancia, su responsabilidad, honramos tu memoria, camarada y compañero y nosotros te lloramos, te cantamos, te honramos y te sembramos, pero mañana seguiremos la lucha Alexander. Tu ejemplo Alexander, militante, tu amor, tu solidaridad, tus esperanzas, tu sonrisa, tu amistad, tus alegrías, tu calidad humana, tus locuras y tus sueños, las dejas entre nosotros. Era un revolucionario ejemplar, de hoja intachable, un hombre humilde y bueno que siempre respondió a los retos que se le presentaron en la revolución. En la responsabilidad que le correspondió como Administrador de CORMETUR luchó con todas sus fuerzas contra la corrupción.

Los trabajadores y trabajadoras de la Corporación Merideña de Turismo (CORMETUR) y de toda la Familia de los Servicios Autónomos de Registros y Notarías (SAREN-MERIDA), expresamos nuestra palabra de condolencia, afecto y solidaridad a los familiares del amigo y hermano Alexander Escalona, quien fue un ejemplo de lucha, de actitud vertical en cada tarea que asumió en la revolución, con sus ideas, siempre del lado de las esperanzas del pueblo merideño. Hoy, los avatares de la vida nos arrebatan al amigo, al hermano, a Alexander Escalona, pero el ejemplo del camarada vivirá por siempre en la memoria del pueblo merideño y de sus compañeros de lucha.

Feliz viaje amigo y hermano.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2312 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: