Nelson Moreno: ¡Genial! Ministros(as) y Gobernadores(as) Vean esta Genialidad

Mientras esperaba en el Centro Comercial “San Remo” en El Tigre a los camaradas  Eligio y al camarada “la conga” para guiarlo en una  visita que debían hacerle a dos viejos amigos de lucha, decidí, como se estaban tardando, jurungar desde mi “iPod” (¡Vaya!)  las redes sociales para pasar el rato y enterarme de cosas que circulan en la red.

Se me ocurrió meterme a la cuenta oficial twitter de la gobernación y ponerme al día con informaciones. Revisando en mí iPod; ¡pan!, me encuentro con un twitter, que al leerlo, debía quitarme los lentes  glass de sol que uso, pero que son  más bien  tapa arruga. No podía creer que justo ahí, iba a encontrarme con una cosa genial, que se ven muy pocas y menos con 140 caracteres con espacio.

No vayan a criticarme por tener un iPod y unos lentes de sol marca glass. Sin hipocresía, ustedes saben, que los segundos frentes de los líderes tienen más que eso. Tienen pleno derecho a sus segundos frentes con muchas cosas de marcas, además de 2 carritos de los que se venden desde el gobierno.

Vuelvo al twitter.

Este  twitter  nos daba una soberana y gran lección. Es casi un tratado de sociología en 140 caracteres. Es una cosa genial de verdad, si además del significado del twitter, se valora que una economista como  yo o un profesional de la sociología para llegar a esa idea deben escribir no menos de 400 páginas sin meter el prólogo, la introducción, los anexos y los gráficos.

No sé si el Camarada Nelson Moreno escribe los twitter que coloca en la red o si tiene alguien que le hace ese trabajo. Si es de alguien que está para eso, debo decirle que perdió ser autor intelectual de una genialidad. El twitter en cuestión dice esto:

“En el socialismo, entre mayor es la crisis el Gobierno se ocupa más por el pueblo” (las negritas son propiedad de esta Margariteña/Tigrensa

(https://twitter.com/Gob_Anzoategui_/status/702829231554883584)

¿No es una genialidad? ¿Saben cuánta cantidad de libros se han publicado de Marx para acá con la finalidad de explicarnos esos del socialismo y cómo se llega o puede llegar a ese momento? ¿Saben cuántas obras se han escrito para explicar eso de cómo hacer un partido de masas? Es inmensa la cantidad de libros y tesis de grado para optar por un PHD que se han escrito y aquí está la vaina facilita.

Lamentablemente; el camarada Nelson Moreno se percató de esta increíble cosa ahora y no cuando fue Alcalde de Puerto la Cruz por dos períodos. En aquella época, era de la idea, que el socialismo se hacía fácil con una mandarria. Aún tiene claro el papel de una mandarria en la construcción del socialismo, pero esta genialidad es nuevecita.

Está dicho y punto. A crear crisis. Todas las crisis que se puedan. Mientras más crisis creamos (luz, agua, vialidad, alimentación, inflación, corrupción, colas, bachaqueó) mucho mejor. Eso  coloca  a los líderes más cerca de nosotray nosotross  y el socialismo está facilito.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5420 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: