…Derrotado yo jajaja¡¡¡ creo que usted está mal informado

La Guillotina al ruedo…

Hemos leído por ahí que nosotros salimos derrotados en las internas del PSUV; primero no estaba postulado realmente, el sábado en la noche decline, segundo no era línea de nadie y tercero salí bien votado por las UBCH sin pedirlo.

Nosotros no hicimos ningún tipo de publicidad alusiva a mi candidatura, pregunte si, a los CLP si me iban a postular, muchos lo aseguraron, ¿pero qué sucedió realmente? Las UBCH decidieron postularme por el trabajo realizado junto a ellos en torno al gas por eso hay muchas UBCH votando por mí en Juan de Villegas, Unión, Cují, Tamaca, Concepción y ojo son unas cuantas para alguien que no llamó a votar por él cómo lo hicieron la mayoría. Algo más, YO jamás fui línea de nadie, pregúntenle al pueblo; a la Sábila, al Caribe, al Tostao, a Padre Diego, a los Naranjillos, a Andrés Bello y más, pregunten pá que tengan una respuesta verdadera y no se dejen llevar por los comentarios malsanos, de esos que no quieren que sigamos adecentando la forma de distribuir el vital gas, por cierto Gracias UBCH que me postularon pues lo hicieron de Corazón, saben ya que cuenta conmigo sin interés electoral alguno, solo que amor con amor se paga.

Además este negrito envió un mensaje el sábado en la noche, declinando, que decía así; por ahora la Asamblea Nacional puede esperar…y entre otras cosas les decía: que la tarea del gas estaba aún inconclusa y que junto a las UBCH CLP resolvería la problemática enfrentada, agradecí el apoyo y les pedí que siguieran conmigo hasta lograr la Distribución Optima del Gas en Lara, y exprese tajantemente que ahora si…iba por la responsabilidad absoluta.

Por eso derrotado yo jajaja, esta vez Andrik Cordero salió ganador y eso se lo debo al pueblo que está conmigo resteado y que seguirá apoyándome sin duda.

Un ejemplo de muchos que podría traer pero vea una de las asambleas más grandes que hubo en Lara más de 170 militantes presentes y vea usted los resultados; Parroquia Juan de Villegas UBCH Jacinto Lara.

Más de Gas… ahora vamos con todo con el tema del Gas razón por la cual decline para ser postulado a la Asamblea Nacional, ahora asumiré la tarea completa y en ese sentido anunciaremos pronto el nuevo Plan de Acción que contempla incorporación total de los CLP UBCH a ambas Plantas de Llenado, aplicación de nueva ruta de Distribución, mayores controles, ordenamiento de los cuerpos gerenciales, valoración para hacer los cambios radicales en todos los espacios de Gas Comunal para darle al pueblo respuesta efectiva y extirpación absoluta de las malas voluntades. Lara tendrá la mejor Distribución de Gas de Venezuela, eso se lo aseguramos.

Es importante señalar que los ataques contra nuestro trabajo no terminaran, que seguirán calumniándonos, diciendo cosas que no son, para opacar la afanosa gestión junto al pueblo que impulsamos, quizás con la intención de alejarme al soberano de mi labor, pero les digo; NO PODRAN, mi pueblo en mi gestión estará presente gústeles o no, por eso se hace colectiva la forma de gerenciar, y por eso decimos que mi gente seguirá al lado nuestro haciendo lo que sabe hacer…revolución socialista en la Distribución de Gas y con sus propias manos.

Esa es la rabia que da en los enemigos del proceso, pero mañana cuando se logré optimizar el servicio, tendrán que reconocer que esta Gerencia Colectiva logró el resultado positivo y que nunca podrán ya trabajar sin el pueblo, por cierto eso lo prometí, dejaremos al pueblo instalado en Gas Comunal para que nadie se le ocurra ignorarlo.

PSUV en marcha… extraordinario en términos generales el proceso internos de postulaciones del pasado domingo; figúrense más de 40 mil postulados y postuladas, se dice fácil, además la alegría se desbordo a lo largo y ancho de la Patria Socialista, eso debemos reconocerlo y felicitar a nuestra militancia, esa que acudió conscientemente a cumplir con su partido, entendiendo que su partido está marcando la pauta democrática en todo el país, que nadie se le parece, por eso sintamos el orgullo pesuvista en nuestro pecho, y agradezcamos al Comandante Supremo por dejarnos uno de sus más importantes legados; el PSUV.

Ahora a buscar ya nuestros candidatos y candidatas como sabemos hacerlo, con unidad, disciplina y alegría, reconozcamos al ganador o ganadora del proceso de postulaciones y vamos todos a buscar los futuros Diputados y Diputadas de la ASAMBLEA NACIONAL 2016-2020, para seguir teniendo patria y recuerden que nadie se equivoque (lo dijo el Eterno Líder el 08 de diciembre de 2012).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2191 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: