Ramos y Falcón cunden de huecos nuestras calles ¿y sin agua? …Y una de Gas Comunal

La Guillotina al ruedo…

Empecemos con HidroFalcón, que muérganos son estos señores, ineficientes y manilargos figúrense que esta hidrológica por cada hueco que producen le arranca al estado una boloña de real y esto es a cada rato y hasta 10 veces o más en la misma avería que lo hizo ir a la comunidad, a veces se equivocan y abren huecos adicionales, en fin estos azotes nunca terminan de irse y las comunidades protestan y protestan una y otra vez y siempre la repuesta será eso un parapeteo inmediato que calma por unos días las rabietas del pueblo, cansados de malos olores pero como nunca hacen el trabajo como debe ser, es solo un cambio en vez del hedor y la putrefacción de las cloacas colapsadas tragaras tierra por motón porque jamás vuelven a asfaltar el sitio en cuestión.

Ósea esto es simplemente un guiso, pues siempre es la misma empresa. Epa¡¡¡ que hábil cuatrero eres, PEGARCA es la única empresa para todo, pega cierre, fuma tabacos, le vende desde un alfiler hasta un helicóptero, insumos médicos…lo que sea¡¡¡ ahora bien mas allá de la corrupción que debe existir en esa sociedad sucia, está el pueblo, usted que traga tierra y se enferma de los bronquios o de la piel producto de los huecos que dejan o está harta de los malos olores, es bueno que sepa que el des gobernador no hace el mas mínimo gesto para darle un buen servicio y de lo único que se ocupa; es en soñar ser el líder Venezuela y tener mucho real (del ultraje al erario púbico) pero del pueblo noooo mijo, se olvido.

Ahora bien, no todo es cloaca tampoco hay agua y tienen a un señor que todas las mañanas espanta con los cuentos chinos que aprendió de Henri al decirle al pueblo que agua no hay y no habrá pero que ellos invertirán pero esperan que el gobierno les mande mas real o simplemente que el ámbito no es de ellos sino del gobierno nacional o te sale con explicaciones técnicas que se caletrea para hacerse ver como un tipo conocedor del tema(no engañas a nadie) pero al fin de cuentas es pura muela para pasar agachado en tan mala gestión.

La verdad es que ya son 5 largos años sin agua, sin proyectos serios, sin soluciones reales evidenciándose una burla para todos los larenses porque LARA pudiera declararse en emergencia pues todas las cloacas, tuberías de aguas blancas todo está colapsado ósea en cualquier momento estalla una crisis total por la falta de agua o por la cloacas de urbanismos, escuelas, centros de salud pues en 5 años no se invirtió ná, solo se robó pues para mi Hidrolara es una banda pero peor que una de piratas de carreteras, pues te roban en tu cara, en tu comunidad, y tú los ves entrar y salir de los barrios como si nada.

El consejo legislativo debería pedir cuentas a esta hidro-ilógica y hacerlas públicas, e indagar sobre esa relación tan estrecha o que PEGA hay con Henri en fin…señora y señor que me lee cuando usted vea llegar a HidroFalcón a su comunidad por favor persígnese y encomiéndese a dios pues no sabrá si será peor el remedio que la enfermedad.

Ahora hablemos de Chapita, epa que Gobierno más gris ha hecho este fulano ¿y para eso querías que te eligieran? Este es el hombre ¿pero para qué? Usted lleva un año al frente de la Alcaldía de Barquisimeto y lo único que yo pudiera reconocer son los 200 metros de la Avenida Venezuela y los 400 metros de la Avenida Vargas…aja¡¡¡¡ ¿pero qué más?, esas obras, de esas 2 avenidas las hubiese hecho un consejo comunal, en menor tiempo y en menor costo…se dice que eso fue para pagar favores electorales, como lo fue los rayados de colores y la raya amarilla que por cierto yo lo advertí, esa raya amarilla lo iba a identificar a usted señor Alfredo, pues es eso lo que se ve en su gestión una raya amarrilla nauseabunda. Pero para no tener fin también se convirtió en un fabricador de huecos y ojo el Municipio Iribarren lleva un año sin inversión de asfaltado ósea que aquí ha faltado buena gerencia y voluntad para dar respuesta al pueblo y al paso que vamos Barquisimeto regresara a los años 70 con avenidas, calles y vías de tierra, pues con esta dupla de Falcón y Ramos dudo que queden calles en buen estado antes de terminar sus gestiones, a menos que se adelante la ida.

Una de gas

Mañana llegamos con los operativos nocturnos, a 44 comunidades atendidas en 11 noches llevando hasta la fecha más de 4 mil cilindros principalmente de 10 kgr a las comunidades de la apostoleña, la lucha, la paz, los caribe,los mangos, san José, el triunfo, la rinconada, cruz norte, el carmen, los crespúsculos, san jacinto,negra matea, san benito,las clavellinas, la arboleda, el manzano entre otras en ese sentido se atendieron las parroquias: CATEDRAL, CONCEPCIÓN, UNIÓN, JUAN DE VILLEGAS y esta semana continuamos.

Con la finalidad de dar respuesta oportuna a las usuarias y usuarios de gas doméstico en estas fiestas de carnaval se realizaron operativos en diferentes sectores del municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto.

Las comunidades beneficiadas fueron La Paz, sector 2 y 5, Brisas del Turbio, 19 de Abril José Félix Ribas y Manuelita Sáez de la parroquia Juan de Villegas; Carorita y El Pampero- Libertador de la parroquia El Cují, y Valles de Uribana de Tamaca. Otras comunidades beneficiadas con bombonas de 10 kilogramos fueron: Buena Vista: 232 Cilindros, Santo Domingo: 35 Cilindros, Cerritos Blancos: 240 Cilindros. En operativos de 18 y 43 kilogramos se lograron expender: Quibor, Municipio Giménez 69 de 18 y 30 de 43 k, En la zona 5 de la urbanización la Caldera y en el barrio el Olivo se vendieron: 48cilindros 18, 14 de 43 y 14 de 10KG.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1772 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: