Presidente Maduro. Cuando vaya al Estado Bolívar, con esto se va a encontrar (II)

El Estado Bolívar, la Región Guayana es una zona bendecida por la mano de Dios, y tiene todos los elementos para constituirse, y me disculpan los que viven en otras zonas del país, para ser la alternativa no petrolera de Venezuela. Y en una oportunidad señale, que pese a que las circunstancias me conllevaron a asumir nuevas responsabilidades y derroteros, sin embargo, la suerte de esa entidad, depositaria de mis más tiernos y hermosos afectos, y de dolores, nunca me será indiferente.

En fecha 5 de junio del presente año, la página web aporrea.org y otros portales tuvieron la gentileza de publicar la primera parte de esta entrega. No imagine que originara los impactos que genero, incluso que hubiese gente de oposición que apoyara los señalamientos que realice en aquella oportunidad.

Bueno como lo expresa aquella conseja popular, "si así llueve, que no escampe". Pues bien, por algunos elementos que me llegaron, y que hemos procesado, nos vemos obligados a realizar la segunda entrega de este dossier, esperando que tenga alguna receptividad en los entes del alto gobierno, para poder rescatar nuestro proceso revolucionario en la zona, el cual se encuentra bastante comprometido, y que el mismo pueda adoptar la barrera del no retorno.

En esta oportunidad, nos referiremos a algunos elementos que motivan la segunda entrega de este dossier, ya que usted, Presidente Maduro, por mostrar en sus últimas alocuciones, conocer mucho mejor incluso que nuestro gigante Chávez, pues es hora de tomar acciones al respecto. Uno de los elementos que también aqueja al Estado Bolívar es el tema del caso de los viejitos y viejitas accionistas de Sidor (9.400 en total) que a 6 años de la nacionalizacion de Sidor solo les han pagado el 30 % de sus acciones, despues de largas jornadas de protesta y no saben cuando les pagaran el resto. Mientras que la Transnacional Amazonia les pagaron sin chillar .  

Caso Aldea Universitaria de el Caimito. que tiene 10 años en  construccion.

Caso Buses de la gobernacion que tienen estacionados 100 buses al lado del terminal de pasajeros mientras el pueblo anda en "perrera".  

Por otra parte,es feo lo que pasa en los mercados Santo Tome. Han estado repartiendo comida y se han formado rollos pese a que hay mucha presencia de la GNB, así será y PDVAL también está así y lo lastimoso que son revendedores y bachaqueros que están en los mismos barrios, me han informado que los consejos comunales están iniciando siembras el problema que aquí no hay efectividad en los consejos comunales pero buenísima esa iniciativa darle tierra a esa gente para que la trabaje que andan viviendo de la viveza y dinero fácil, los escucho y no tienen conciencia son vivos que viven de la viveza criolla.  

Esto es parte de lo que usted se encontraría, señor Presidente, cuando usted decida ir al Estado Bolívar, no deje que le metan gato por liebre.  

¡Bolívar y Chávez Viven, y sus luchas, y la Patria que nos legaron siguen!

¡Hasta la Victoria Siempre!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!  

*Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com /http://juanmartoranowordpre ss.com/ .jmartoranoster@g mail .com ,j_martorano@hotmail.com ,juan _ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3024 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: