En Sotillo tenemos un “Líder Diferente” para revolucionar el turismo

La campaña terminó, las elecciones ya pasaron, pero lo que permanece y se ha profundizado aún más es esta Revolución municipio por municipio, realmente no en todo el territorio nacional, pero sin duda alguna con mayor presencia y compromiso patrio.

En Sotillo, un municipio al norte del estado Anzoátegui, barriadas y zonas céntricas de la ciudad se estremecieron al son del calipso con el lema de un “Líder Diferente”, pero lo que tocó la conciencia de este pueblo no fue el ritmo, fue el poder de ejecución de un Grande Liga que siendo candidato a la alcaldía de esta localidad gestionó para incorporar compactadoras e ir dando respuestas al tema de la acumulación de la basura, entre otros casos que fueron atendidos.

Presentó proyectos de envergadura que vienen a darle un vuelco positivamente a Puerto La Cruz una vez consolidados, ya que como él lo declaró en varias ocasiones, sólo serían posibles en Revolución y con el voto de la mayoría del pueblo. Proyectos para empoderar el turismo, optimizar la vialidad, seguridad y deporte constituyen el eje del plan de gobierno del nuevo alcalde del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez.

No obstante, esta jurisdicción tiene una realidad a la cual no se le puede dar la espalda, para poder concretar nuevas obras, hay primero que diagnosticar el estado actual de este ayuntamiento, el porqué de obras inconclusas y demás factores… porque como lo expresó el alcalde: “…no sé con qué no nos vamos a encontrar en la alcaldía…”, pero lo cierto y lo que importa es que con el apoyo del Gobierno Nacional, Regional a la par del local y el Poder Popular lograrán “transformar el municipio”.

Magglio Ordóñez, llegó a Sotillo atendiendo al llamado revolucionario del Presidente Nicolás Maduro para hacer realidad en esta zona el legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, para acompañar a hombres y mujeres que vienen trabajando día y noche en la consolidación de un país libre y soberano. ¡Para ejecutar el Plan de la Patria!

La meta es “transformar el municipio” empoderarlo turísticamente tras un saneamiento ambiental proyectando al Paseo de la Cruz y el Mar para resaltar y poner a valer la idiosincrasia de este pueblo. Es una “meta”, es un “compromiso”

¡Por Chávez, por Maduro, por Sotillo, por Venezuela…

Magglio es el Alcalde de Sotillo, el Líder Diferente!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1542 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas