Patriotas: este 8D Alexis se juega su liderazgo

Para los que pensaron que había desaparecido, pueden ir quitándose esa fantasía, porque seguiremos irrestrictamente escribiendo desde una visión crítica, sobre el acontecer de esta, nuestra Revolución, no podrán jamás cercenar nuestro legítimo derecho de exponer nuestras verdades apegados a la verdad histórica, desde la batalla de las ideas.

Hemos seguido muy de cerca el proceso electoral en Mérida, y nuevamente concluimos en que este gobernador, está condenando nuestra Revolución, pareciera que ese fuera su trabajo, los hechos así lo demuestran. Cada municipio donde su dedo inquisidor se impuso, se evidencia un gran rechazo, lamentablemente la unidad no ha sido construida, este gobernador pretende construir su unidad, con sus aduladores, que defiendan sus interés de clase, que no son los intereses de los explotados para nada, son los intereses de nuevos empresarios que emergen al calor del gobierno regional en marcha. Y es eso lo que en definitiva se juega en Mérida, lamentablemente no son las ideas las que se confrontan, son por el contrario, la gran excusa legitimadora de la bacanal y el despilfarro, y la configuración de una nueva cohorte de empresarios que todo lo quieren robar, desde el ornato en épocas decembrina, hasta la publicidad electoral que significó un tremendo negocio en esta contienda.

Ahora bien, como lo dije en anteriores publicaciones, aquí se quiere imponer a costa de lo que sea, un liderazgo que haga coro de las órdenes del fanfarrón y prepotente gobernador de Mérida. Y es así, Alexis Ramírez ha construido todo lo que tiene, sobre la base del portaviones que representa nuestro gigante Chávez, lo ha utilizado como muleta para llegar donde está. Y como sabe que no goza del aprecio del pueblo, ha venido socavando las bases del chavismo para imponer a sus cuadros, que son a su vez los garantes de los circuitos en las próximas elecciones a la asamblea nacional, veamos el caso del Municipio Libertador, Campo Elías y Alberto Adriani, como casos emblemáticos, son muestra de ello, Alexis viene por todo, y sobre todo viene contra la disidencia Revolucionaria, contra cualquiera que contravenga sus órdenes o lineamientos.

Es por ello que se ha jugado cualquier cantidad de maniobras, para lograr que sus candidatos sean triunfadores, incluyendo financiar candidaturas de derecha paralelas a la MUD, para fracturar la votación, entre otras cosas, él sabe que está en riesgo su liderazgo, que la derrota de sus cuadros en las distintas alcaldías, podría representar el pase directo a un referéndum revocatorio, que ya es un secreto multitudinario en veredas, barrios y campos, de perder Alexis Ramírez en los municipios donde impuso a sus cuadros, representaría la posibilidad real de ser el primer gobernador del estado en ser revocado por los propios hijos de Chávez, en todo caso allí están tiradas las cartas sobre la mesa y cada quien asuma sus responsabilidad.

Por otro lado seguimos haciendo nuestro llamado real a todos los patriotas, a todos los hijos de Chávez, quienes jamás han sido ni serán silenciados por la arbitrariedad de Alexis Ramírez, los llamamos a seguir en la pelea, reafirmar que esta Revolución llegó para quedarse en el poder y nada ni nadie podrá cambiar esa realidad. Seguiremos en esta trinchera del amor y la esperanza, porque a final de cuentas eso es el Socialismo.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

ceroreformismo@gmail.com

@ceroreformismo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3649 veces.



Alejandro Aguirre


Visite el perfil de Alejandro Aguirre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas