Por el camino de Chávez

Patriotas: Mérida no la gobierna un hijo de Chávez

A todos los combatientes, hombres y mujeres honestos que con su esfuerzo pretenden erigir un nuevo mundo, a ellos, un feliz 2014, año de nuevos combates con Chávez en el corazón.

Es lamentable tener que iniciar el año denunciando los atropellos de un Gobernador, que ha demostrado su irrestricta voluntad de convertirse por la fuerza, en el único líder que conduzca la Revolución, hacia el reformismo como modelo político y económico, cubriendo todas sus medidas contrarrevolucionarias, en actos de profundización, cuando realmente no lo son, este tipo de liderazgos son peligrosos, pues manejan los conceptos de la teoría Revolucionaria y con ellos hacen cualquier contrabando y estafa a la esperanza de los Chavistas.

Lamentamos mucho tener que cumplir con esta tarea, la del señalamiento y la crítica Revolucionaria, ante lo que constituye uno de los acontecimientos más abominables cometidos en la historia de la Revolución Bolivariana en Mérida, y es el que tiene que ver, con el impulso de una política de amedrentamiento, persecución y encarcelamiento contra cualquier Bolivariano honesto que difiera con el pensamiento único que Alexis y sus esbirros pretenden imponer, copiando el método de Pinochet en Chile durante los años 70. Es una política que emplea el uso del miedo, para crear una sensación en la población chavista, que evite cualquier disidencia Revolucionaria, cualquier crítica constructiva enmarcada dentro del Socialismo y la defensa del legado del gigante Chávez. Pero es tan bien, una política que tiene que ver con la confiscación de la democracia, suprimir los derechos políticos que este pueblo ha conquistado a lo largo de nuestra Revolución.

Es bueno indicar aquí lo ocurrido en el mes de Diciembre, cuando Robert Ramos (ex alcalde del Municipio Alberto Adriani) y Nerio Echeverría, fueron detenidos abruptamente, imputándosele delitos como los de tráfico de influencia, han sido detenidos, producto de una retaliación política, pues Robert Ramos lanzo su candidatura a parte de la impuesta por Alexis en el Vigía.

Aquí debemos hacer un paréntesis y aclarar algunas cosas, debemos decir que no somos parte de ningún grupo de poder, ni de ninguna corriente, solo somos militantes Revolucionarios por el Socialismo y defensores del legado de Hugo Chávez, esto lo decimos porque los esbirros de Alexis y sus plumas asalariadas dirán que al hacer mención de este caso, estamos en la “conspiración”, término que utilizan para denunciar a la disidencia Revolucionaria. Por cierto, estos esbirros se han dado a la tarea de satanizar y criminalizar a los compañeros encarcelados, inculpándolos de actos de corrupción, allí decimos que el ataque a la corrupción, tiene intereses personales y políticos, pues si tal vez Robert Ramos, nunca hubiese cuestionado y se hubiese quedado adulando al gobernador, no solo hubiese sido reelecto como candidato, sino que jamás se habría hablado negativamente de su reputación. Lo cierto es que el despliegue policial, de los órganos de inteligencia, así como el ministerio público, fueron dignos de un reconocimiento ante la celeridad con la que encarcelaron e imputaron a Robert Ramos y Nerio Echeverría.

Ahora nosotros nos preguntamos dentro de nuestra gran ingenuidad: ¿Por qué no fueron así de eficientes, eficaces, prontos y oportunos, en el momento que se le dicto la detención al ciudadano Miguel Ángel Rojas (Presidente de FONTUR y Trolebús Mérida), por parte del Ministerio del Interior, Justicia y Paz? Cuando indagamos las razones, son más que obvias, el corrupto prófugo de la justicia Venezolana Miguel Ángel Rojas, es miembro del equipo cerrado de extrema confianza del Gobernador Alexis Ramírez, de hecho, al conocerse la orden de captura, fue escondido en una y trasladado por dirigentes políticos de alta confianza del gobernador. Reservamos los nombres para no entorpecer las averiguaciones, pero así fueron los hechos.

Entonces podemos afirmar, que la justicia es eficaz, si y solo si se trata de cobrar venganza y aplicar retaliaciones  políticas contra los adversarios políticos, pero si el corrupto se subordina a la política que despliega el gobernador, cuenta con todo el apoyo y resguardo policial posible. Es bueno que nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro esté al tanto de esta situación, que se apliquen las medidas necesarias para evitar esta arremetida de Alexis Ramírez contra todo aquel que manifieste públicamente su inconformidad ante su Gobierno gansteril. Es urgente alertar a todo nuestro pueblo sobre lo ocurrido, evitar que se pretenda imponer el miedo como forma de hacer política, y que si vienen más detenciones arbitrarias por venganzas del gobernador de Mérida, ya todos los patriotas sepamos cómo actuar.

Lo cierto es que aquí nadie se calla, aquí nadie se rinde y si Alexis Ramírez cree, que con la persecución selectiva amilanara nuestra batalla, demostrémosle lo que nuestro Hugo Chávez nos enseñó: A resistir sobre todas las cosas, en ello se nos ira la vida.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

@cerorreformismo

ceroreformismo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5282 veces.



Alejandro Aguirre


Visite el perfil de Alejandro Aguirre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: