Mariguitar. Emeterio Morillo

    Para muchos de nosotros, viajar con los recuerdos a Marguitar es recordar a Emeterio Morillo. Esa Mariguitar del centro de la orilla sur del Golfo de Cariaco, con un mar esplendido a su frente y con sus cerranías a su espalda alberga en su seno a mucha gente sencilla, humilde, solidaria y desprendida.

     Emeterio, uno de esos hijos, hijo de una cultora popular de familia completa dedicada al Proyecto de Patria, ha dedicado toda su vida a la realización de los sueños que hoy vivimos, con la distribución equitativa de nuestras riquezas, legado dejado por el líder eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

    Los fundadores de la Liga Socialista, de la mano de Jorge Rodríguez padre, tenemos la vista y el alma puestos en Mariguitar; pues el 8 de diciembre EMETERIO MORILLO está librando un combate por la Patria, por el mejor desarrollo y preservación del Proyecto Revolucionario.

    Él, quien llegó a ser a finales de la década del 70 el Concejal más votado del Municipio, también, más votado de la Liga Socialista a lo largo y ancho del País; debe recibir de su pueblo una contundente votación que reafirme la intachable conducta de un hijo de ese pueblo, de esos que tipifican a los hombres nuevos para la revolución, como debemos ser todos.

   Emeterio, fue sin dudas, una decisión acertada la de la Dirección Nacional: Revolucionario de siempre, dirigente comunitario, dirigente obrero (como no recordar sus luchas en la Pesquera de Atún Margarita, al lado de tantos revolucionarios, muchos de los cuales allí les vemos al pie del botalón), perseguido político y cuadro ejemplar, sin soltar los estudios que ya los saborea al tercer nivel.

    Emeterio compite, con dirigentes personalistas que dicen estar con el Proyecto, como ocurre en varios Municipios, esos que dejaron la disciplina revolucionaria a un lado y que les importa un bledo que la fórmula de la Dirección Nacional, la de Maduro y la de Chávez, sufra una derrota que pueda servirle de mucho a la oposición golpista. Estos con la derrota en la frente, siguen remando a favor de esa miserable oposición. Son, sin dudas, en este crucial combate fichas de la oposición.

    Pero, fundamentalmente, compite EMETERIO contra la Oposición trasnacionalizada de la burguesía parásita que hundió a nuestro País durante la Cuarta República y robó con su Guerra Económica a todo el pueblo venezolano.

    El pueblo de Mariguitar, más politizado y concientizado durante estos 14 años, como todos los pueblos de los Municipios del País, sabrá votar por el futuro de su Patria y por el de sus hijos que fue el legado que nos dejó el Gigante Chávez.

    Votar por EMETERIO es votar por el Proyecto de Patria que viene incrementando el poder adquisitivo de cada familia venezolana y derrotando la Guerra Económica con su inflación inducida. Votar por EMETERIO es votar por la irrupción del Poder Popular, hacia la implantación del nuevo estado comunal y del socialismo, que es humanidad.

¡ VOTA POR EMETERIO, EL DEL POLO PATRIOTICO Y DEL PSUV!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3041 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas