David, un regalo para Cumaná

Desplegado en campaña, David Velásquez, el candidato por el Polo Patriótico a la Alcaldía de Cumaná va raudo a la victoria el próximo 8 de diciembre.

No es para menos, David, resultó ser el candidato idóneo para la Gran Cumaná en vísperas de sus 500 años. Pueden haber más razones, para sustentar lo aquí afirmado, pero considero suficientes las ocho que a continuación les enumero:

1.- David unifica: Todos los factores el PSUV tributan por la candidatura de nuestro candidato. Cuestión diferente estaría ocurriendo de haber sido otra la decisión.

2.- David está centrado en el objetivo prioritario delineado por nuestro líder eterno Hugo Rafael Chávez Frías: El impulso del Socialismo con la irrupción del nuevo estado Comunal: Fue Ministro del Poder Popular para las Comunas y maneja con fluidez el contenido vigente sobre esta materia.

3.- David tiene raíces de luchador social: Abuelo, padre, tíos, primos y sobrinos; han marcado y marcan pautas en las luchas populares de nuestra Cumaná irreverente.

4.- David es un gerente revolucionario exitoso: A nivel nacional e internacional, con economía de tiempo sin par y cargado de juventud, son reconocidos sus logros; por el pueblo, por nuestro líder eterno y por el actual Presidente, Nicolás Maduro.

5.- David es un revolucionario de toda la vida que cuenta con la confianza plena del Presidente Nicolás Maduro: Desde el PCV hasta el PSUV, su trayectoria en las lides estudiantiles ( a nivel medio y universitario) y en las de gobierno y de conducción político-partidista no le han permitido descanso. Máxime si le tocó seguirle el “tren” a Chávez, a Diosdado y a Nicolás Maduro. Por todo ello, el Presidente Maduro, le encomendó Presidir la Comisión Organizadora de los 500 años de Cumaná.

6.- David es un ciudadano inteligente, tolerante y analítico: Sabe escuchar a la gente, procesa sus planteamientos con rigurosidad y es capaz de hacer la síntesis pertinente para generar la respuesta oportuna.

7.- David es riguroso, organizado y planificador: Su programa de gobierno atiende a los lineamientos del Plan de la Patria, centrando la atención del mismo en la construcción del nuevo estado comunal y en las potencialidades del Municipio Sucre.

8.- David es garante de los logros de este proceso revolucionario y del desarrollo eficiente del mismo en sus 5 objetivos históricos: Por ello, no ha tenido reparo en cruzar fronteras para cumplir el rol encomendado (a la caliente tierra de Irak lo llevó su convicción revolucionaria); por ello también, sabrá ser ejemplo para la transferencia de recursos y competencias al poder popular y ser fiel guardián para la preservación y mejor desarrollo de los Proyectos que en el día de ayer concedió el Presidente Maduro a nuestro estado (Una moderna línea área, una ruta de autobuses, un sistema radial satelital para la Policía del estado, .. y otros de innegable impacto).

¡ VOTA POR DAVID. EL ALCALDE NECESARIO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2294 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas