Chavismo desbordó calles de Maturín

Con una concurrida y entusiasta Marcha, los factores del chavismo arrancaron el pasado Viernes 15 de Noviembre la campaña electoral en el Municipio Maturín, contándose con la presencia del Prof. JOSÉ VICENTE MAICAVARES candidato a la reelección, la gobernadora del estado YELITZE SANTAELLA, dirigentes del PSUV y GPP, movimientos sociales, candidatos a concejales, y las victoriosas unidades de batalla electoral BOLIVAR-CHÁVEZ (UBCH). De esta manera los revolucionarios picaron adelante en la batalla electoral para los comicios del 8 de Diciembre.

La MAREA ROJA recorrió casi toda la Av. Bolívar en una demostración de organización y disciplina del Chavismo en esta región, quien se dispone ganar las 13 Alcaldías en Monagas, región que siempre le ha respondido positivamente al comandante supremo Hugo Chávez. Luego de entonarse el “Gloria al bravo pueblo” y el himno del PSUV; el Prof. Vicente Carvajal, quien preside el comando municipal de campaña, inició el acto enfatizando el rol destacado que juegan las UBCH en la ofensiva política de la presente etapa, que demanda mucha conciencia y unidad de los revolucionarios y revolucionarias.

Por su parte el camarada Maicavares, en un fogoso discurso saludó la aprobación por parte de la AN (primera discusión) de la Ley Habilitante, como instrumento para arreciar la lucha contra la corrupción y lograr una economía que deje atrás el rentismo petrolero. Fustigó la presencia en Monagas de los dirigentes de la “trilogía del mal”, enfatizando que “así traigan al presidente Obama serán derrotados de nuevo en las elecciones municipales”. Hizo un llamado a la base chavista a no caer en la trampa traidora de ciertos candidatos disidentes que solo piensan en sus intereses individuales, sin medir las consecuencias de esas postulaciones que solo buscan dividir al movimiento popular y revolucionario. Mostró plena confianza en la victoria chavista “para seguir construyendo patria libre y soberana, con inclusión social”.

La Vice-Presidenta del PSUV y Gobernadora del Estado Yelitze Santaella, clausuró esta exitosa jornada con un aplaudido discurso, donde llamó a todos los presentes a redoblar la marcha “pateando los barrios” para alcanzar nuevas victorias. Hizo un reconocimiento a las mujeres de Monagas por haber asumido realmente el rol que le asignó el presidente Chávez, para alcanzar niveles superiores en el proceso revolucionario. Llamó a defender la ley habilitante y al presidente Nicolás Maduro, llamando a votar seguro por todos los candidatos del PSUV y el GPP. Es de destacar que en toda la jornada hubo un reconocimiento al camarada Diosdado Cabello y a todos los diputados de la Revolución, por la titánica batalla que están dando en el poder legislativo y en la calle.

Simultáneamente en los demás municipios de Monagas se realizaron caravanas, marchas y otras actividades en lo que es el arranque del “huracán bolivariano” que garantizará la victoria perfecta el próximo 8-D, para cumplir con mucha fuerza el legado de Hugo Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1940 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas