Está en las manos de Marcos Ramos

El legado de Chávez para Anaco

En los próximos CUATRO años PDVSA GAS invertirá 8.786 millones de dólares en Anaco para consolidarla como la Capital Nacional Gasífera. Esa cifra en moneda venezolana es una codillera de millones. O lo que es lo mismo el impacto de esa inversión en materia de desarrollo, progreso y felicidad, transformará de manera definitiva y positiva al pueblo anaquense. Es inmensa la inversión. No son conchas de ajo. Y todo ese buen futuro para Anaco es parte del legajo de Chávez.

Chávez concibió como uno de los problemas de los anaquenses es que la ciudad no posee una buena calidad de vida. Razón por la cual Anaco de lunes a viernes funciona como ciudad dormitorio haciendo que los fines de semana la gente, en busca de diversión, de recreo, de esparcimiento, de compras, viaja a Caracas o a ciudades más cercanas como Puerto La Cruz, Lechería o a Margarita, generando fuertes inversiones en la economía de esos lugares. Inversión que pudiera bien mente quedarse en Anaco si hubiere una plataforma sólida urbana en materia de servicios públicos, hotelería, gastronomía y eventos culturales, musicales, literarios. Y eso lo conseguirá Anaco a través de tan milmillonaria inversión.

Sabido es que dinero atrae dinero. Ello indica que tamaña inversión (8.786 millones de dólares)moverá los cimientos de los inversionistas, las ansias de hombres y mujeres con visión de futuro. Mismos que vendrán a desarrollaren Anaco los más disímiles proyectos inter relacionados con la Industria del Gas y empresas complementarias. Por supuesto que esa constelación de inversiones generará miles de empleos y la construcción de viviendas, de hoteles, de supermercados, de tiendas. En fin. El circulante de Anaco se incrementará y se convertirá en uno de los más altos del oriente y gran parte del centro del país. Ese desarrollo industrial, comercial y económico de Anaco, por ley de gravedad, mejorará la calidad de vida de los lugareños y personas venidas de otras partes del país y de otros pueblos del mundo.

Todo este tsunami de plata” a invertir Por PDVSA GAS estará concatenado con las obras de gobierno a desarrollarse en Anaco por Presidente Maduro y el Gobernador Isturiz. O lo que es lo mismo Maduro, Isturiz y Pedevesa articulados. Pero para facilitar esa articulación necesita la Revolución Bolivariana de Venezuela contar con un alcalde identificado plenamente con la Estatal Petrolera, que facilite grandemente esa articulación. Por eso el pueblo de Anaco debe elegir al ingeniero Marcos Ramos, hombre 100 por ciento Pedevesa y apoyado por Maduro y el profesor Isturiz. Así de simple.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2071 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas