Aquí cambiaron cardones, orquídeas y peces por whisky

Henri se te acabaron las borracheras en la Flor de Venezuela

La Guillotina….Seguimos tu legado por siempre

El deplorable estado de la Flor de Venezuela ha provocado que el gobierno nacional convierta este epicentro ecológico y turístico en Patrimonio Cultural de la Nación lo que implica que ahora será el estado quien lleve las riendas de la Flor de Hannover como se le conocía originalmente.

En 4 años Henri Falcón el actual gobernador acabo con la espectacular obra, murieron los peces, plantas, los pétalos mecánicos que abrían y cerraban incluso según el roce de la lluvia, aire hoy ya no abren por nada del mundo. Pudimos contar con una obra de arte, un espacio donde los venezolanos apreciaran las grandes fortalezas de nuestra naturaleza, pudo ser un lugar de extraordinaria atracción turística y ecológica pero no, el gobernador no valoró esas grandes bondades de la Flor de Venezuela y hoy lo que muestra son 18 metros de estructura de metal, vidrio y tela llena de desidia, indolencia e irresponsabilidad.

Henri Falcón transformó aquel esplendoroso lugar en un centro de berrinches, borracheras, fiestas y actos políticos. Este irresponsable Gobernador creyó que la revolución dejaría olvidada esta obra que por cierto fue impulsada por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y creada por Fruto Vivas y además pensó que seriamos indiferentes ante tal abandono y que podía seguir haciendo de la majestuosidad de la Flor de Venezuela su tasca preferida, donde resaltaba el aguardiente, whisky de 18 años, etiquetas negras, actos politiqueros y vánales…eso creyó el soberbio y muy cuestionado Falcón.

Señores solo para actos políticos y festivos era utilizada la bella Flor, era común ver a Falcón terminar sus faenas politiqueras en el bar favorito, pues en eso la convirtió y esa descarada vagabundería sustituyo a los cardones, orquídeas y flores exóticas además ignoro brutalmente enmarcado en un ratón constante, la variedad de peces a quienes dejo morir vilmente pues hizo de sus peceras lugares llenos de hongos con filtraciones, ante ese bestial comportamiento, el gobierno actuó muy justamente y hoy esa Flor que no retoña, volverá a florecer y en pocos más de seis(06) meses tendremos ahora si para el disfrute de los venezolanos un lugar espectacular para el deleite ecológico y turístico del país.

No obstante este sujeto tiene la voluntad de cuestionar esta medida del gobierno, llamando robo esta acción, subestimando al pueblo larense y de todo el país, creyéndonos imbéciles. Este engreído, cree que con esta altanera denuncia que ha hecho en ruedas de prensas y en su programa de televisión va a tapar tamaña ineptitud y va poder pescar algún incauto que lo apoye. Henri Falcón aquí el único despojo fue el que hizo usted al arrebatarle un espacio turístico de excelencia a los larenses, aquí el único faltón es usted, daño sus pétalos, ultimó a los peces y plantas, usted por esta canallada merece pagar y eso no lo va ocultar pegando gritos y nadie le va a creer que es una retaliación política, no señor, es una acción justa ante tanta IRRESPONSABILIDAD.

Por eso felicito esta medida, así es que se gobierna, basta ya de tantas arbitrariades, y basta ya que siga reinando la impunidad, o ponemos coto a estos desmanes, o estos delincuentes nos robaran el sueño Bolivariano y Chavista…sigamos pues rumbo a la consolidación de la patria para eso es necesario decir con firmeza y valentía Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3405 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: