Alexis Ramírez habló y a la godarria merideña no le gustó lo que dijo

En un discurso improvisado, que hizo ayer el recién electo gobernador del Estado Mérida, al momento de ser proclamado por el CNE, Alexis Ramírez dijo cosas que no cayeron bien en los sectores que siempre han adversado al proyecto político liderizado por el Comandante Chávez. Veamos algunas de sus afirmaciones:

1.-Se declaró Socialista. Anatema para los santificados oídos de ese sector poblacional, que todavía relaciona Socialismo con Comunismo, termino que de sólo oírlo les provoca ataques epilépticos y convulsiones espasmódicas a los jerarcas de la influyente cúspide eclesiástica de la región.

2.-Se declaró Chavista. O lo que es lo mismo: adorador de Belcebú, Demonio, Satanás, Diablo, Lucifer o cualquier otro nombre que se le asigne al maligno. Para este sector que odia visceralmente al Comandante Chávez, Alexis Ramírez con esta confesión se puso él mismo la soga en el cuello.

3.- Se declaró partidario, de transferir el poder que ostentará como gobernador, al Pueblo Organizado en Consejos Comunales y en Comunas. O sea que las Cámaras de Comercio, Ganaderos, Terratenientes, Curia Arzobispal, Contratistas, Medios de Comunicación y familias con apellidos nobiliarios, dejaran de tener la influencia que, durante los últimos 14 años han ejercido en las decisiones y asignación de recursos en la dirección del Estado, las prebendas pueden estár a punto de cesar.

4.-Prometió que durante los próximos cuatro años, dedicará todo su esfuerzo y si es necesario ofrendará su vida, por llevar a cabo la materialización de los cincos objetivos históricos contemplados en la Propuesta de Gobierno del Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019, que aprobó el soberano pueblo venezolano el pasado 7 de Octubre al elegir mayoritariamente al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías como presidente de todos los venezolanos. Ante esta promesa, la godarria merideña se le prendió el bombillo y recordaron que existe la figura constitucional del Referendo Revocatorio y que con una buena campaña de descredito, se la podrían aplicara al nuevo gobernador, si este pone cómico y no logran domesticarlo en los dos primeros años.

5.-Se declaró revolucionario. Esto si no les preocupó en nada a la derecha merideña, eso lo han oído tantas veces de los anteriores gobernadores que les parece una palabra de relleno para la militancia del PSUV y como durante los últimos 14 años no han visto ningún efecto que les haya perjudicado sus intereses, no le dan ninguna importancia. Más declaraciones de revolucionarios hechas por Porras y Orellana, durante el ejercicio de sus funciones como gobernadores no creen que sea posible. Nunca antes (IV República) habían obtenido tantos beneficios, nunca antes sus bienes y propiedades se habían multiplicado con tanta rapidez. Nunca antes habían podido sacar tantos dólares del país. Nunca antes habían ostentado tantas camionetas de lujo, aviones, centros comerciales y viajes alrededor del mundo. Así que si este gobernador, dicen ellos, se declara más revolucionario que Porras y Orellana, pues seguro obtendremos más riquezas, afirman socarronamente mientras se soban las manos.

Juanveroes64@hotmail.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 3964 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: