A pesar de la puñalada trapera de Marcos Díaz y la sucia traición de Florencio Porras…

Marcos Díaz Orellana y Florencio Porras, estos dos personajes, se reunieron en el día de ayer 12 de diciembre de 2012, en un renombrado hotel de las adyacencias de Mérida, a planear, el plan macabro en contra del candidato de Hugo Rafael Chávez Frías, que no es otro que Alexis Ramírez. Estos enemigos del pueblo merideño, tranzaron un plan, dicho plan, era la de cerrar las dos (2) únicas vías de acceso a la ciudad de Mérida, para que los Municipios adyacentes a la ciudad de Mérida, no asistieran al cierre de campaña del candidato Alexis Ramírez, el candidato de Hugo Chávez, el candidato del pueblo, el candidato de la revolución.

Lograron cerrar la vía de Mérida, en la vuelta de lola, una de las vías para entrar a la ciudad de Mérida, a partir de las 8:00am; camaradas, esto fue obra de los trabajadores de la gobernación de Mérida (Marcos Díaz Orellana) con el cuento de pedir el aumento de salario, y aguinaldo; así mismo, cerraron la otra vía de entrada a Mérida, la variante, a la misma hora, a las 8:00am. Los encargados de hacer este sucio trabajo, fueron los médicos del Sor Juana Inés, (6 personas) igual pedimento: aumento de salario, y aguinaldo. (Estos médicos públicamente anunciaron el apoyo a Florencio Porras) ¿No les parece algo raro?

En esta macabra reunión, también hubo una macabra propuesta: la repartición de puestos, por parte de Marcos Díaz Orellana y Florencio Porras. Mientras el dolor del pueblo frecuenta, los barrios, las calles, las humildes viviendas, en fin, el dolor está hospedado en los humildes corazones de la gran mayoría de los venezolanos, que creen y quieren a Hugo Rafael Chávez Frías; estos dos bandidos hacían negocios raros o sucios; así mismo este dolor frecuenta los corazones de los pueblos del mundo. Camaradas, para estos bandidos la lealtad, no vale nada… la lealtad empezó a morir en la mesa de negociaciones entre Marcos Díaz Orellana y Florencio Porras y el bolsillo de algunos apátridas (concejales merideño) que venden su alma en pedazos y transan su dignidad a cambio de unos cuantos bolívares, y un puesto.

Recuerden camaradas, que así, como el candidato Alexis Ramírez, el candidato de Hugo Chávez cerro campaña, también le toco cerrar campaña, a Lester (Basura) y a Florencio Porras, estos cerraron con una caravana, la misma caravana para Lester (Basura) y Porras, se veía multicolor esta caravana (revueltos: P.C.V, Primero Justicia, Copey, AD, entre otros…) Pregunto camaradas; ¿Cómo le quedara la conciencia, a estos “Hijos de Puta” si es, que tienen? ¿Cómo está quedando el ajedrez político del otro lado de la acera? ¿Cómo se ve, estas recientes traiciones y los nuevos arrejuntamientos?

Realmente estos dos “señores” dan asco. Como se pierden los valores, como se transa la ideología y como se negocia el presente del estado Mérida, por este par de “Joyitas”. El juego de intereses se apodera de la mente y los bolsillos de estos dos “Hijos de Puta” todo es puro trance, entre estos dos, con el firme propósito de que el pueblo merideño nunca sea parte de la revolución bolivariana. Y les digo camaradas, que eso no es nada, fíjense que el PCV, tiene conocimientos de la alianza de estos dos bandidos; tan así es, que el secretario del PCV, en Mérida, también entro en esa negociación, el tal Joaquín… es candidato al CLEM, por la tarjeta de Florencio Porras, primero en lista.

La gran mayoría del pueblo merideño sabe que estos “señores” le van a salir el tiro por la culata. Estos “señores” en esa reunión tuvieron la osadía de decir: “juntos pero no revueltos”, uno de ellos “perplejo” se preguntaba ¿Cómo es esta vaina púes? En esa reunión también se encontraba, el carnal de Florencio Porras, nada más y nada menos que Jorge Cegarra; el sujeto, que en los 8 años de gobierno de Florencio Porras, solo extendía la mano bajando de la mula a los “empresarios” y se aprovechaba de los recursos del estado, que se bajaban para obras del pueblo merideño, las cuales quedaban inconclusa o nunca se empezaron.

La Gobernación del estado Mérida parece que tiene la “maldición gitana”, y es que allí el que entra sale untado o mal parado… pero al final siempre sale pisado. Pisada, es la que le está dando Lester (Basura) Rodríguez a estos dos bandidos (Marcos Díaz Orellana y Florencio Porras) pues ahora están de “colaboradores eficaces” en contra del candidato de Hugo Chávez, y dicen estos dos “señores” que con el trabajo sucio que están realizando están socavándole las bases al candidato Alexis Ramírez, y hasta monta mítines (poquísima gente) para hablar mal del candidato de Hugo Chávez. Camaradas, a pesar de esta guerra sucia en contra del candidato Alexis Ramírez, el candidato de Hugo Chávez, el candidato del pueblo, el candidato de la revolución, se metió un llenazo, en la Avenida Don Tulio Febres Cordero, no cabía un alma en este cierre de campaña; esta vaina estaba a reventar, el pueblo merideño le dio el espaldarazo al candidato de la revolución, garantizándole el triunfo el 16D, a nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Camaradas, aquí en este estado Mérida, nos arropa un manto color impunidad; cualquier coño, hace lo que le da la gana en contra del pueblo merideño, y no pasa nada. Para ejemplo un botón, la corrupción desenfrenada de 12 años, de Florencio Porras Y Marcos Díaz Orellana. Que grueso, es que definitivamente la realidad supera a la ficción y si nos ponemos a comparar el Cartel de los Sapos, El Padrino, El Código Da Vinci y la Guerra de las Galaxias parecen cuentos de hadas…comparados con las mega conspiraciones, trances y chanchullos que suceden en la ciudad de los caballeros, de manos de Florencio Porras y Marcos Díaz Orellana.

Y por último, felicitaciones a todo el pueblo merideño, por la demostración de apoyo a nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y a Alexis Ramírez. ¡Unidad! ¡Lealtad! ¡Compromiso Revolucionario!

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4009 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: