Gobernaciones, actos de fe

En este gran debate por las gobernaciones del Estado Bolivariano de Venezuela la lealtad política es un factor clave para la aplicación del Proyecto Simón Bolívar y lograr el éxito de cada gestión que sería avalada por el presidente Hugo Chávez Frías, el resto lo haría cada gobernador ganándose el pulso de la gente y avistando el compromiso con el pueblo. Ya el programa presidencial se encuentra casi listo y las propuestas del pueblo ya han sido debatidas en lugares públicos para lograr un informe que llevara centrada el deseo de construir el socialismo, logrando reformas necesarias para invocar la soberanía popular en cada propuesta.

La economía del petróleo viene actuando junto a lo agrario- pastoril para conformar un gran bloque tecnológico e industrial que ayudaría en esta nueva estructura del Estado que luce con un signo muy positivo ante las quimeras del pasado, cacatúas y aquellos viejos dirigentes que todavía desean aflorar con pensamientos tendenciosos, lo cierto, es que estamos convulsionando el mundo entero con un nuevo liderazgo político que estimule Las Comunas y el Poder Popular.

Las ideas de participación política cobran vigencia histórica con el pueblo en la calle dando a conocer sus impreciones sobre el nuevo liderazgo político y religioso impuesto por el presidente chavez y, estos aportes traen un protagonismo novedoso que busca mejorar las condiciones de vida y las diversas Iglesias Protestantes del país respaldan a los candidatos de Chavez para las elecciones de éste diciembre para gobernadores. Es un debate abierto a una diversidad de sectores donde la honestidad y tolerancia, son factores primordiales para alcanzar el triunfo y llevar en práctica el tercer(3) plan socialista para beneficiar a cada comunidad y sector vecinal que se interese por una mejor calidad de vida.

Estamos en pleno ejercicio de la plenitud democrática y la idea es buscar inversionistas interesados en el plan energético y tecnológico del país para lograr un mundo globalizado con contornos típicos de una administración plena que nos permita una estabilización en los precios y el consumo de los residentes de un sector municipal en una ciudad cosmopolita como Valencia, Los Teques y Mérida. Ahora los actos de acción política se mueven de un lugar a otro, tienen un carácter dinámico y el misticismo religioso ayuda a la obediencia civil, Ahora, ganar una elección tiene un carácter de fe y ejercicio ideológico que permitiría votar automáticamente por el candidato de nuestra preferencia a nivel nacional, luego local.

La Virgen del Rosario es el avatar de la batalla perfecta, los empresarios guardan silencio, pero han salido beneficiados con la política económica del gobierno bolivariano, las leyes económicas deben convencer a los extraños a que nos traigan sus negocios y de pronto escuchemos la voz de un pueblo victorioso festejar la propuesta dada.


emvesua@cantv.net

emvesua1@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3193 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas