Parte II

Mi opinión del Debate Político en el Estado Bolívar a 14 días de las Elecciones Regionales

Ayer decidimos romper nuestro silencio, luego de meses de observación del panorama de una entidad que nos duele mucho como lo es el Estado Bolívar. Ayer rompimos el silencio, pero, en virtud de un último acontecimiento del que nos hicimos del conocimiento, es que debo nuevamente pronunciarme respecto a la situación política de dicha entidad federal.

En el día de ayer sábado 1 de diciembre de 2012, El Camarada Dennys Sucre, insigne e irreverente luchador social y revolucionario, fue atacado por las bandas de Rangel Gomez! Al parecer José Gil agredió brutalmente con tubos al camarada delantes de sus Hijos y esposa. Hecho de Violencia que repudiamos y que debe ser denunciado por todos los medios.
Hasta cuando seguiran los maltratos contra los y las auténtica y genuinamente revolucionarios y revolucionarias. Se evidencia el desespero por parte de los equipos del general Rangel que ya se ven perdido, reflejan que lo de la encuesta Datus que supuestamente le daría "una ventaja de veinte (20) puntos del General Rangel Gómez con respecto a su más inmediato adversario", es decir Andrés Velásquez es mentira.¿Por qué no refutan a Jesse Chacón de GIS XXI o a Germán Campos de Consultores 3011 que expresan escenarios adversos al actual Gobernador? ¿Los tildarán de contrarrevolucionarios? ¿No fueron estas encuestadoras junto a Hinterlaces, la que estuvieron entre las tres que acertaron el resultado del 7-O? ¿Y no fué GIS XXI, citado por el propio Presidente Hugo Chávez, que le advirtió de la posibilidad de perder la propuesta de reforma constitucional en el año 2007?

Es bueno acotar que Dennys Sucre pertenece al equipo politico del próximo Gobernador del estado Bolivar Manuel Arciniega. Dennys es candidato a Diputado del PCV por el circuito 5 en el Municipio Caroní que comprende las parroquias Cachamay, Universidad, Unare y Pozo Verde.

Al compañero Dennys Sucre toda nuestra solidaridad a él y a su familia. Es un corajudo y valiente luchador, irreverente y revolucionario. Nuestro voto, además de Manuel Arciniega, irá para él y para toda la fórmula presentada por los compañeros del PCV, pese a la guerra sucia y persecución que desde la Gobernación del Estado Bolívar han desatado en su contra.

No sólo la derecha abiertamente identificada será derrotada este 16 de Diciembre en el Estado Bolívar. El burocratismo y la corrupción que representa Francisco Rangel Gómez y toda su camarilla recibirán una aleccionadora respuesta de un pueblo arrecho como lo es el Estado Bolívar y demostrar la verdadera Revolución. La cúpula podrida que ha secuestrado el PSUV en esa entidad federal esta traumatizada, asustada y desesperada y por eso optan a las prácticas fascistas, para tratar de amedrentar porque no se sienten seguros de su victoria.

La vida de ninguno de los que de verdad apoyamos a Chávez pero que no avalamos las sinverguenzuras de alguna gente de su entorno y que se escudan en sus pantalones vale un centavo más que la dignidad de cada una de nuestras familias y el futuro de nuestros nietos y de las próximas generaciones. Responsabilizamos a José Gil, a su nefasto y fascista M21, a la FBT y a Francisco Rangel Gómez lo que a Dennys Sucre, a su familia, a Manuel Arciniega y familia, y a cualquier otro dirigente o mujer que no les rinda pleistesía de cualquier situación o hecho lamentable que pueda sucederles.

Patria o Muerte Venceremos hasta la victoria del 16-D con Manuel Arciniega Gobernador del Estado Bolívar.


julioescotet1972@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4313 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas