Razones del pueblo larense para elegir al comandante Reyes Reyes como gobernador del estado Lara, el 16 de Dic.

orque el pueblo larense es tan digno, tan inteligente y tan capaz, que nunca delegará la gobernación del su amado estado Lara, a un traidor, teniendo la oportunidad de elegir al comandante Luis Reyes Reyes, un hombre dotado de la más alta lealtad al pueblo venezolano y sobretodo al pueblo más necesitado y excluido.

El pueblo larense en su patriotismo y amor filial y de pensamiento, solo estará dispuesto a transitar el camino al desarrollo y la conquista de la más alta suma de felicidad, con un dirigente que siempre ha estado en la disposición de sacrificar un vida cómoda como integrante de la fuerza armada venezolana, y arriesgar hasta su propia vida, por el amor a la patria y al pueblo venezolano.

Sería un suicidio político, que cometería el pueblo larense, sí uniera su destino político y cívico a un traidor, un irresponsable que ha sido capaz de traicionar la confianza del pueblo revolucionario, que lo eligió. Solo para satisfacer sus más bajas apetencias personales y, que ha sido capaz de aliarse con el enemigo para satisfacer sus bajos instintos de fiera depredadora y rapaz.

Por esas poderosas razones nos atrevemos a asegurar, que el comandante Reyes será elegido por el pueblo venezolano. Porque ahora los pueblos eligen para gobernarles, a sus similares, a sus hermanos, a sus amigos, quienes hayan demostrado fehacientemente, que los vínculos que cimentan su unión con el pueblo son el amor, la lealtad y la solidaridad. Esta perfecta unión es la mejor garantía de éxito, en la empresa de acometer todas las tareas que se han impuesto pueblo y gobernante para conquistar la definitiva independencia y soberanía.

Agregamos a ello, que el pueblo larense es depositario de sabiduría y una inteligencia proactiva dedicada al cultivo de importantes valores, estos elementos siempre le impondrán hacer la mejor elección basada en valores humanos, como la solidaridad, el colectivismo, el poder comunal, el respeto a los derechos humanos y la preeminencia de la humanidad ante cualquier otro interés que lesione la integridad del pueblo. Como lo ha venido demostrando, muestra de ello es el respaldo que siempre le ha dado al Presidente Chávez.

Porque, siendo el pueblo larense, el dueño del poder como lo reza el art.5 de la Constitución Nacional bolivariana, él tiene la obligación de escoger la mejor persona para depositarle su confianza y, delegarle la responsabilidad de dirigir los destinos del estado Lara, obedeciendo la voluntad del pueblo. Esta escogencia debe recaer en una persona que conforme con el pueblo, la mejor yunta para emprender el desarrollo larense, y no es otro que el Comandante Luis Reyes Reyes.

Emprender una empresa tan importante, como es lograr la mayor suma de felicidad en el mejor marco del desarrollo del buen vivir, solo se puede lograr entre amigos que coincidan en valores comunes como la amistad, la solidaridad, el nivel cognitivo y de sapiencia de los intereses comunes. Ello, solo se logra cuando pueblo y gobernante, comulgan en lealtad, respeto aprecio, y sobre todo el amor filio y el amor epísteme.

El pueblo larense, que elegirá al comandante Reyes Reyes, es el mismo pueblo, que rescató al Presidente Chávez el 11 de Abril. Es el mismo pueblo, que fue traicionado por el entonces alcalde de la ciudad de Barquisimeto: un tal Henry Falsón, cuando se puso del lado del efímero e ilegal gobierno de Carmona. Pero ante el retorno del presidente Chávez de mano del pueblo venezolano, este falsario y taimado personajillo, retomó su disfraz de revolucionario, fue perdonado y elegido gobernador, por el pueblo larense y la revolución. Pero esta vez el Falsón tuvo la decisión de concretar su traición y saltó la talanquera antes que la revolución lo separara de su militancia. Por ello afirmamos que el pueblo digno larense, no cometerá el mismo error.

El pueblo larense reconoce, la lealtad del comandante Reyes Reyes, y no votará por un traidor que se burlo de su nobleza. El pueblo larense reconoce la diferencia que existe entre un traidor y un autentico Patriota y, está consciente que la revolución ha demostrado fehacientemente, que cumple con la promesa democrática de hacer todo lo necesario por darle al pueblo el poder que le es propio.

En términos prácticos, el pueblo larense sabe que su mejor elección, es la que le permite un gobierno, que esté en condiciones de establecer, la mejor relación del estado Lara, con el gobierno nacional en todos los aspectos y, ello solo lo puede lograr eligiendo al comandante Reyes Reyes, porque por razones que todos conocemos, entre los dos comandantes existe una sublime relación humana cuya vertiente primordial es el amor al pueblo.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCILISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡A CADA PERDÓN, LE SUCEDE OTRA TRAICIÓN!


wiliancastillop@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3309 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas