Con Alexis Ramírez gobernador

Presidente Chávez, en Mérida se vislumbra algo grandioso

No hay duda que en Mérida le daremos una paliza doble a la derecha burguesa y apátrida, viendo el escenario político de esa región antes gobernada por adecos y copeyanos. Al gallito que antes era rojo, ahora lo vemos temblando y muy verde. Ese partido PCV, sigue jugando quiriwiki al proceso revolucionario y ataca al candidato de Chávez. Alexis Ramírez.

Ese gallo rojo ha defraudado a todo el mundo cuando se creyó que iría a rectificación. Todavía no podemos salir de nuestro asombro viendo a un partido comunista que apoya a un señor como Florencio que ha dicho que no cree en el socialismo.

Si no cree en el socialismo mucho menos va a creer en las comunas.

Ayer Florencio Porras en su campaña en Mérida criticaba a las misiones, a Pdval y a Mercal.

Estamos hablando del mismo Florencio que estando Chávez preso, traiciono sus principios para aliarse con la derecha AD y COPEI, en el año 1.992 en las elecciones regionales.

El pueblo no es pendejo ha aprendido oyendo a su líder y estadista.

Recordando al amigo escritor e intelectual de gran talla, como lo fue Argenis Rodríguez, me vienen a la memorias muchas de sus denuncias del PCV en los años setenta, aliado con enemigos naturales del pueblo. Les recomiendo el libro “Entre las breñas”, en el que Argenis aborda parte de la tragedia que se vivió en el movimiento guerrillero Venezolano, 1960-1963, en el que sobraron los traidores, por actitudes como las que está asumiendo el PCV en este momento. Esa época que describe el escritor Argenis estuvo llena de violencia, corrupción, cobardía y traiciones de los dirigentes de entonces. Una historia que ahora toca las puertas de Amazonas, Portuguesa, Bolívar, Sucre y Mérida.

Al soldadito Santander incrustado hoy en Mérida, con el nombre de Florencio, se le acabo el carburo, y le ha llegado la hora que se vaya con su sionismo y con esa arrogancia a Bogota para que Uribe lo siga entrenando.

Florencio careció siempre de humildad y está dominado por un personalismo atroz; pobre “Ezequiel” como se hizo llamar, que quedó molido por los contratistas que le rodearon; otro más que pasará a la historia en la larga lista de traidores al Comandante Chávez y de la revolución.

¿Qué visión política puede tener una persona que no tuvo formación, reuniéndose con golpistas, y que además tuvo el tupé de reunirse con el embajador de EE.UU., William Brownfield?

Florencio lo que estaba era haciéndose el revolucionario desde el 4 de febrero. Pero gracias a Dios el Presidente Chávez le quitó la careta, aunque él mismo en entrevista concedida al profesor y escritor Sant Roz se desnuda y se muestra como lo que es un hombre confundido y caótico. Les invito a leer El 4-F de Sant roz.

En el golpe de estado 2.002 el Porras llama a Rojas Suárez (Antonio, ex Gobernador del estado Bolívar) y anduvo a punto de saltar la talanquera. Si alguien jugó un papel importante para que Porras no declinara, fue Guíandomenico Puliti, quien prácticamente lo obligó para que se mantuviera leal al comandante Chávez. Por cierto, lo asesinaron siendo Director de cultura, dicho asesinato nadie sabe quién o quiénes lo cometieron. Su hermano Iván Puliti ex -alcalde de Tovar y dirigente del PSUV denunció públicamente por prensa del año 2.004, a “La mafia política enquistada que gobernó el estado Mérida entre el 2.000 y 2.008, y dijo que en ella estaban quienes ordenaron el asesinato de su hermano. Puliti vive en el corazón de los Merideños.

Hablar de Léster Zamuro Basura es casi igual a hablar de Porras porque los dos representan la derecha y la burguesía de Mérida. Zamuro Basura ha dejado a la Ciudad de los Caballeros como el vertedero de basura más grande que ciudad alguna haya tenido en sus historias, un verdadero desastre; buenos los dos no son merideños ni les duele Mérida, uno de Guarenas y el otro de Barinas.

El que si es de Mérida, de la aldea de los pepos de Santa Cruz de Mora, pueblo cafetalero, es el candidato de Chávez de la revolución, Alexis Ramírez. Sus últimas concentraciones multitudinarias así lo demuestra lo perfila como el futuro Gobernador: lo apoya el pueblo de a pie, agricultores, campesinos, amas de casa, estudiantes, obreros, mujeres y toda la juventud merideña, porque es un joven humilde y trabajador, que ha labrado sus luchas desde abajo junto al pueblo. Y el pueblo aprendió de política y no se deja engañar de traidores; Alexis es el Candidato de Chávez y de la Revolución PSUV y sus aliados, por eso el 16 de diciembre saldremos a votar masiva mente por Alexis Ramírez de eso no tenga duda Comandante Chávez. Ganaremos con una mayoría aplastante, mejorará el cuadro político después del 16D, como Ud. lo ha dicho Presidente.

Viviremos y Venceremos

Hacia el estado Comunal en todo el País.
sguerrero@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4407 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas