Culpable Manuel, ¡No me jodan!

Siguiendo con el debate sobre los controversiales pronósticos para el estado Bolívar, quiero hacer referencia a dos artículos publicados en este portal sobre el posible escenario para el 16D.

El primero es de un Señor llamado Waldo Márquez de fecha 16/11/12 titulado A propósito de las declaraciones de Jesse Chacón sobre el estado Bolívar www.aporrea.org/regionales/a154352.html y el segundo de otro señor llamado José Machete de fecha 18/11/12 titulado ¿Quién recoge los vidrios?
En ambos artículos hacen referencia que en Bolívar el actual Gobernador Rangel Gómez, no ganara las elecciones el 16D.

En ambos artículos existe la similitud en cuanto ha los errores cometidos por el General. La responsabilidad de éste según el Sr. Waldo se refiere al cambio que debió hacer en su equipo político regional, con la inclusión de líderes de base incorporándolos a la campaña, cambio en los candidatos a Diputados, consolidar las fuerzas políticas que no logro y que la campaña debe tener calor de pueblo. Dijo:”no se necesita gran despliegue de electrónicas pantallas y videos al contrario reuniones asambleas con el pueblo escuchar y asimilar las fallas corregir y continuar. Allí esta lo grandioso del Socialista”.

El Sr, Waldo dice que le falto mas propaganda a la gestión de gobierno. Al parecer el Sr. Waldo no ha notado como todos los poste del alumbrado eléctrico de las poblaciones del Estado Bolívar no aguantan un pendón mas del Candidato por el PSUV, sin dejar de mencionar las cantidades de vallas de tamaños considerables y la gestión de su gobierno reseñada tipo Revista.
El Artículo más contradictorio que he leído en este portal ha sido el del Sr. José Machete. Es evidente leer en el mismo sus propias contradicciones. ¿Es chicha o es limonada? Para José Machete, hay que seguir la línea de un líder, sin considerar que somos seres pensantes, con capacidad de análisis y Voz propia. Cada Venezolano fue reconocido así en esta revolución, por eso salimos del letargo en que vivíamos para ser seres protagonistas de la construcción al socialismo.

Reconoce que Rangel en las primeras de cambio saltaría la talanquera. De igual modo describe como se ha dividió la Clase Obrera, y que el general tiene parte directa en esto.

Ambos se preguntan de quien será la responsabilidad de la derrota del General. Consideran como un hecho que Andrés Velásquez gana.

Insisten en sus escritos que Manuel Arciniega tendría la responsabilidad de la división de los votos.

Evidenciando su total ignorancia, ya qué el pueblo del estado bolívar desde el año 2008 viene clamando por un cambio. Al parecer creen que si Manuel Arciniega no hubiese salido a la palestra electoral con la tarjeta del PCV, todo el mundo saldría a votar por Rangel ¡Carajo! En que cabeza pensante cabe esto. Así como ustedes reconocen en sus escritos las irregularidades que comete a diario el Señor GeneraL, así lo ve todo el pueblo de Bolívar. ¿Como pretenden ustedes hacerles ver que deben salir a votar por Rangel? ¿Por qué Chávez lo sugirió? ¿Cómo entonces se hace Revolución?

El Sr. Waldo dice lo siguiente:”muchas veces los lideres por lealtad a sus cuadros insisten en mantenerlos cuando estos no cumplen cabalmente o no dan los resultados que en teoría deben dar y mandan señales incorrectas que pueden llevar al líder a tomar una decisión equivocada”.

Esta es la respuesta que todos tenemos “la decisión equivocada del líder”. En Revolución no se debe mantener cuadros por insistencias del líder, más aun cuando esos cuadros son Amigos, Compadres o Hermanos. ¿NEPOTISMO? ¿Dónde quedan los principios que nos han venido inculcando en esta revolución socialista?

Manuel Arciniega es la posibilidad de unificar las fuerzas dispersas y la inclusión de los descontentos y excluidos que hay en el estado. No hay otra persona que pueda aglutinar a todos los movimientos identificados por la revolución. Manuel es un Hombre de Principios, Coherente, profesional, con conocimientos políticos, de planificación y desarrollo para darle empuje a nuestro estado.

Recuerden una vez más, que Manuel Arciniega ocupo cargos importantes en el estado demostrando eficiencia como en el caso de Cabelum. No puedo dejar de mencionar que Manuel obtuvo la mayor votación dentro del PSUV cuando se hicieron las elecciones para escoger la Dirección Regional del Partido ¿Podrá tener Manuel Arciniega vocación de división?

Si de responsabilidad se trata y de culpas por perder el PSUV en un Estado pregunto ¿Dónde esta Diosdado Cabello? ¿Dónde esta Freddy Bernal? ¿Qué paso con el Gobernador de Trujillo? Por mencionar algunos ¿Qué responsabilidad tendrá Rangel Gómez cuando hay una baja del Chavismo en Bolívar? Se les ha olvidado que se perdió en 3 Municipios y en Heres empate técnico, sin dejar de mencionar parroquias que se perdieron como la de Unare en las elecciones pasadas. ¿De quien es la Culpa de Manuel Arciniega?
Dejémonos de pendejadas, todos sabemos que no, que la culpa de la división del Chavismo en Bolívar tiene otro nombre y apellido Francisco Rangel Gómez.

¿Quién es el responsable entonces?

¡Hacia la Próxima Victoria en Bolívar!

¡Ni Velásquez!, ¡Ni Rangel! ¡Pa´lante con Manuel!

elivaldiviezo@yahoo.com.ve
@chavez_2021


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5981 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor