El regaño y la advertencia de Chávez

                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Para quienes antes y después al 4-F, hemos permanecido, estoicamente cogiendo calenturas ajenas, no pudo ser mas esperanzador lo que dijo Chávez COMO CANDIDATO que luego ratificaría en su primer gabinete ministerial como Presidente Electo: El "REGAÑO" POR INEFICIENCIA, espero haya salpicado a los dirigentes de Lag's, jamás apoyados y menos convalidado por quienes creemos en el proceso originario y no en GALOPADORES de corrupción y ENGAÑADORES de pueblo.

Algunos han creído, 1, 2 y 3 veces en que habrían cambios radicales con los 13, en un MCPIO que no se merece gobierno igual de corruptos al que quieren ellos instalar a partir de Abril, en un quítate tu pa´ ponerme yo.

El PSUV-LAG´S, no puede seguir el rumbo que trae, particularmente, en lo que respecta a la inmoralidad corrupta demostrada desde la dirección del partido por algunos de ellos. Es posible que no se admita lo que estoy señalando, aun siendo esto vox populi. Lo traigo acotación, porque el Chávez Reelecto, fustigó duramente y echó culpa del fracaso de las Comunas a su gabinete y a los dirigentes del Psuv, la consideración que hizo al respecto, está bien fundamentada y es un ejemplo de lo que está pasando en Lag's, no sólo habló de fallas y errores cometidos, sino que nos ADVIRTIÓ que su próximo gobierno será mejor.

A Dios gracias, lo dijo Chávez y no yo. Ahora bien, corresponde a él en su nuevo periodo colocar los correctivos aunque la problemática a corregir no es fácil, influyen otras como son los cargos públicos y de elección, apetecidos por los galopadores para la trácala, el negocio redondo y el hacer fortuna, nunca para servir a un ideal que reivindique la condición del verdadero revolucionario. ¿Y cómo corregirlos Líder? si quienes te dirigen el Psuv-Lag's, no creen en los valores de honestidad, responsabilidad, respeto y disciplina partidista, sin esas bases elementales aunadas a otras no habrá corrección alguna, cuando para ellos quien tenga ese perfil es un "PENDEJO".

El Regaño y la Sustitución de malos gobernadores por buenos Candidatos para esas Gobernaciones dió esperanza de cambios, oxigenó a la base del Psuv-Lag's y les abrió una autopista para que sean otros los Candidatos a Concejales y Alcalde de Lag;s y no los galopadores, estoy claro que el debate para las elecciones Mcpales aún no está abierto, primero es la Gobernación con la Candidatura de Arias y luego si estaría planteada la posibilidad de que la DN de un giro hacia la revolución originaria y sean Uds los militantes de base quienes decidan el método a utilizar para la escogencia de los candidatos.

Por ahora le corresponde a Chávez y Arias en sus nuevos períodos de gobierno volver a retomar la revolución originaria del 4-F.  

morepo34@hotmail.com 

Expresidente del C, Mcpal de Lag's



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1574 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas