Soldado revolucionario no cuida puesto y va pal baile así no lo inviten

En innumerables ocasiones, antes, y hoy como candidato a la Gobernación de Guárico, Rodríguez Chacín, ha sostenido siempre que Guárico de sembrador y cosechador debe pasar a Agroindustrial. "Guárico, dice, siempre ha sembrado y cosechado montañas de alimentos. Pero nunca los ha procesado y es por eso que hay que consolidar la infraestructura agroalimentaria al mismo tiempo que consolidamos la refinería de Cabrutica y proyectamos de manera definitiva el gran Mercado Campesino de Venezuela. Pero con asesoría técnica y créditos al campesinado por granel. Al mismo tiempo que impulsamos la creación de los polos de desarrollo social desde la refinería en materia de vialidad y de seguridad". 

 Rodríguez Chacín ha señalado en su campaña que toda su acción de gobierno estará dirigida a solventar los problemas del colectivo y no a la satisfacción de apetencias individuales y grupales. El candidato por el PSUV a la Gobernación Guárico reconoce la importancia de los partidos en la construcción del proceso revolucionario, "Pero el Poder Popular, sostiene, es fundamental para la consolidación de nuestro proceso revolucionario".

En entrevista que le realizara Luis Eduardo Chacín para aporrea. Org, Rodríguez Chacín expresó "Guárico es un lugar estratégico, es la bisagra de Venezuela desde el punto de vista geográfico, además aquí  se encuentran las bases aeroespaciales, las bases aéreas estratégicas, si se ven desde el punto de vista militar; pero no es solamente eso, para que Venezuela logre sus cinco objetivos históricos, necesita del estado Guárico y conmigo tiene la garantía de que vamos a hacer el aporte nacional y además de que van a conseguir esa mayor suma de felicidad".

De buena fuente me entero que  Rodríguez Chacín está ganando fácil. Sin embargo me cuentan que el Gobernador actual tiene demasiada presencia en los medios desconociendo que la estrella es RCH. Asimismo. Me cuentan también que un alcalde rojo rojito de Táchira, al momento de inaugurar una obra en su municipio, cedió ese honor al candidato Vielma Mora en un claro reconocimiento a la importancia del candidato VM. Sobre el particular pareciera que ciertos gobernantes pesuvistas cuando no van pal baile se arrecharan y si no brincan la talanquera es porque no tienen bolas.

Toda pieza revolucionaria tiene que entender que en el ajedrez de la revolución cada jugada tiene una razón de ser. Y me voy de recordatorio. Cuando el Presidente Chávez nombró Canciller a Nicolás Maduro en sustitución del Maestro José Vicente Rangel muchos no entendieron que venían tiempos tumultuosos que requerían de juventud, fuerza y talento. Fue una jugada maestra de Chávez. No le paró bolas a lo que decían de Maduro, que era un chofer de autobús, y resultó que Maduro dictó cátedra de diplomacia, se lució en los momentos difíciles que vivió el país en materia internacional. En fin. Cumplió con creces su responsabilidad de dirigir las relaciones diplomáticas de La Patria. Y hoy por hoy es uno de los políticos revolucionarios con mayor futuro. Además es frontal, leal y no habla paja.

TINTERO

Aristóbulo le está echando un camión de bolas a su candidatura. Eso nadie puede negarlo. De día, de noche, a toda hora. El profesor hace de la noche día. El otro día en Mallorquín se "lanzo" una caminata por calles llenas de barro y de gamelote. Y al final, como a las 7 de la noche, se reunió en asamblea comunal con 10 Consejos Comunales.


americoarcadio@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2024 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas