Carta al candidato Henry Rangel Silva

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

RED COMUNITARIA BOLIVARIANA DE CONSEJOS COMUNALES, COMUNA

EN CONSTRUCCIÓN AGUA CLARA, VALERA ESTADO TRUJILLO

Valera, 7 de Noviembre del 2012

General Henry Rangel Silva.

Su despacho.

     Reciba un caluroso saludo y abrazo revolucionario y Bolivariano de todos los abajo firmantes, voceros y voceras de los diferentes Consejos Comunales que hacemos vida en esta Red comunitaria; como propicia es la ocasión ahora que usted va ser nuestro próximo gobernador, le solicitamos la inspección e intervención de las instalaciones del Servicio Administrativo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Trujillo (SAPNNAET),  donde existen edificaciones abandonadas, otras con mal uso y medio funcionando que exponemos a continuación:

    1.- Un granja compuesta por un invernadero o casa de cultivo abandonada, varias crías de animales como: cerdos, gallinas y conejos sin un cerco sanitario y estiércoles rejados por todas partes.

    2.- Varios talleres para la confección de zapatos, tapicería, lencería, herrería y carpintería entre otros semi funcionado que podrían trasladarse a la comunidad como EPS, atendiendo al llamado que hace nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Fría  para establecer unidades productivas de acuerdo al Sistema Económico Comunal.

    3.- La instalaciones del Domo Bolivariano tomadas para el almacenamiento de artículos de línea blanca, puertas, tanques entre otros, cuando antes era la sede donde practicaban más de 10 organizaciones deportivas del municipio Valera.

    4.- Una bloquera instalada en las inmediaciones de los dormitorios de los niños y niñas más pequeños, y que es administrada por personas ajenas a nuestra comunidad.

     5.-Un edificio de cuatro (4) plantas completamente abandonado desde hace más de diez (10) años, que muy pudiera restablecerse para el funcionamiento de la Universidad del Turismo u otro uso que beneficie al comunidad en general.

    6.- La casa histórica donde pernoto  varias veces nuestro Libertador Simón bolívar y que el próximo 15 de Junio del 2013 cumplirá 200 años de esa gesta histórica como fue el decreto de guerra a muerte, completamente abandonada y con una cerca al frente como para que no fuera vista  por los turistas y la comunidad aledaña.

    Así  que  queremos la inmediata intervención porque no sabemos que otras irregularidades  administrativas existan y perjudiquen el bienestar de los niños, niñas y adolescentes que hacen vida en estas instalaciones.


vithumus@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3798 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social