"Ser chavistas" No equivoquemos el sentido!

En Los últimos días, hemos participado  en el  debate sobre los candidatos a Gobernadores, para así lograr un triunfo más en la Batalla de Carabobo.

Muchos consideramos que están en riesgo, algunos estados, con los candidatos que decidieron a espalda del clamor popular.

Cada Estado conoce su realidad, sus debilidades y potencialidades, la idiosincrasia de sus pobladores, cuando el presidente llegó a cada región, sintió y escuchó el clamor de un pueblo, en busca de una necesidad en beneficio a toda una población, donde queda claro que esos Gobernantes electos para poner en práctica las políticas sociales que representan el mandato de Chávez, NO LAS HAN CUMPLIDO.

Muchos utilizan la frase  o descalificativo para quienes hemos irrumpido con la dedocracia y las imposiciones irrespetando un clamor popular, por imponer candidatos que van en contra de los ideales de la revolución y nos califican ANTI CHAVISTAS. Es decir que nuestra posición irreverente va en contra de ser catalogados revolucionarios, somos para muchos traidores.

Ahora quiero hacerles la siguiente pregunta ¿Cómo  se le debe llamar a los Gobernantes, y personajes que ejercen cargos de importancia en las Instituciones cuando IRRESPETAN EL MANDANTO DE CHAVEZ? ¿Que calificativo deberíamos darle?

Camaradas con mucho respeto para quienes piensan distinto a mí, al igual que muchos de los que estamos manifestado una GRAN PREOCUPACIÓN sobre la situación en particular en cada región donde nos encontramos y vemos a diario como se IRRESPETA el mandato de CHAVEZ.  No juzguemos si no conocemos la cruel realidad existente en esas regiones.

El que tiene ideales y sentido de pertenencia  por su tierra, siempre estará en la lucha, lo aprendimos con el comandante. El respetó sus ideales libertarios hizo junto a otros compañeros el siguiente juramento Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor que no daré tranquilidad a mi alma ni descanso a mi brazo hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos. Elección popular, tierras y hombres libres, horror a la oligarquía.

Este juramento, debe ser ejemplo para muchos y quienes se consideran chavistas y nos califican a nosotros de anti chavistas, deberían preguntarse que los lleva llamarse CHAVISTAS. Si para muchos ser Chavista es sinónimo de Borregos, y me disculpan la palabra, Chávez no fue Borrego, de nadie, ha mantenido respeto por sus ideales.

El problema está en que el SISTEMA y la ESTRUCTURA, sigue siendo la misma, y que el Capitalismo, el Oportunismo, el Burocratismo, el Sectarismo y el Nepotismo, siguen siendo la armadura de cada ser  que dirige espacios de Gobierno. El Partido maneja la Disciplina Partidista, el militante debe aceptar las decisiones tomadas sin su participación, sin importar si esta es mala para lo que se vaya a implementar es decir, en este caso,  sin importar que el Pueblo tiene en esta Revolución, el papel protagónico, incluyente en la toma de decisiones pues ahora tiene voz, por estar en una democracia participativa y protagónica. La representatividad queda abolida en esta nueva forma de gobernar.

Además se debe considerar y tenerle mucho cuidado al reformismo que es  una manera que la burguesía tiene de engañar a los obreros, que seguirán siendo esclavos asalariados, pese a algunas mejoras aisladas, mientras subsista el dominio del capital.

En un periódico regional del Estado Bolívar la Camarada  Natacha Inatti, en sus Articulo las Verdades Bien Dichas, hace referencia sobre 2 puntos, La Batalla de Carabobo no ha terminado y El Chantaje no pasará En este ultimo tomo el segundo párrafo que dice Si Usted es Chavista y el candidato de Chávez le cae mal pues propicie el debate para construir y para asegurar el triunfo a pesar de las diferencias, haga entender a su candidato la necesidad de enmendar, lo que tenga que enmendar. Lo colectivo debe seguir estando por encima de las mezquindades o apetencias individuales, ahora si usted intrínsecamente, es egoísta, medio escuálido y no lo sabía, se deja llevar por sus ambiciones personales y además es saboteador por naturaleza, échele pichón y apoye de una vez a la derecha, quítese la mascara y abone el camino a la derecha, para que siga torpedeando al gobierno revolucionario.

Con todo respeto, le respondo camarada, debo decirle que quienes manejan semejanza con la oposición es la Gobernación del Estado Bolívar junto a su tren ejecutivo, quiero recordarle que Teodardo Porras, quien es Secretario General de Gobierno,  fue Secretario General de AD en Lara y que dentro de la nómina de la gobernación, hay muchos que firmaron en contra de Chávez. Fui testigo en una alocución de un dirigente de importancia de la Gobernación, donde decía, que preferían emplear a gente de la oposición o trabajar con gente de la oposición  que  llevar a un dialogo a través del debate para impulsar la revolución en este Estado, con los diferentes movimientos identificados con la revolución, los cuales hemos sido críticos con principios, moral y ética y propuestas a las soluciones ante las políticas mal llevadas y las no implementadas por la gobernación.  Se nos califica de traidores al gobernador.  Le quiero recordar también que en una coyuntura política Traidor fue Francisco Arias Cárdenas, y está trabajando de la Mano con Chávez. Usted sabe que las puertas están cerradas al debate y que ni agua en mi caso me darían.

Está consciente que los Números  que El Gobernador tiene le dan  un rechazo total en el Estado.  Y no sé con que interés PADRINOS Y PSUV le pusieron a Chávez tan delicada responsabilidad.

Cierro diciendo este escrito que no hay CHAVISTAS el único es Chávez y se les olvidó la consigna de Chávez en su campaña YO NO SOY CHÁVEZ, CHÁVEZ ES EL PUEBLO

Independencia y patria Socialista

Hasta la Próxima Victoria!

elivaldiviezol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4978 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad