En Mérida; machacaremos al gato (Briceño)-falsón Florencio Porras

No nos cansamos de ver saltadores de talanquera a toda hora. La ultima y de manera tardía es la del bandido Florencio Porras. Este nefasto ex gobernador, que mal gobernó, al estado Mérida por ocho (8) años, traicionando los lineamientos de nuestro comandante presidente, ha tenido la ridícula pretensión de tratar de dividir el movimiento revolucionario en Mérida; pero lo machacaremos como cualquier cucaracha, porque aquí en Mérida, lo que queremos es Chávez y más Chávez, con Chávez todo, sin Chávez nada, por los siglos de los siglos.

Viernes 12 de octubre, día de la Resistencia Indígena, y fecha memorable para la culminación de la inscripción de los candidatos a la gobernación de nuestro querido, pero vejado y maltratado estado Mérida. Elecciones de Gobernadores, que se celebrarán el 16 de diciembre de 2012. Camaradas, lo que ha pasado a lo largo de estos 14 años de Revolución, por tener gobernadores ineptos, corruptos, la Revolución no ha llegado a nuestro querido, pero golpeado estado Mérida. Estos “señores” que dicen ser más Marxista que Marx; al tomar el poder (gobernación ó alcaldía) le dan pley, a su proyecto personal olvidándose por completo del pueblo merideño. Y en donde siempre han evadido el debate, porque sus proyectos no se han centrado en las necesidades del pueblo merideño, sino en la conveniencia personal o particular de cada uno de estos tránsfugas, camaleones, quintas columnas, llámese Carlos León, Florencio Porras ó Marcos Díaz Orellana.

Ante el desbarajuste y el fiasco que resultaron los tres (3) últimos periodos de gobernadores en el estado Mérida (Florencio Porras, en dos (2) oportunidades, y Marcos Díaz Orellana en una (1) oportunidad) incluyamos la Alcaldía Libertador (Carlos León) elegidos por el voto popular; debemos estar apegados a los lineamientos dictados por nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, que se dejo de pendejadas y busco una alternativa joven, probo, comprometido con su pueblo, con la revolución y con el máximo y único líder de esta revolución que no es otro que Hugo Rafael Chávez Frías, es apenas natural que mucha gente, por sentirse defraudados con Chávez, al nombrar como candidato a la gobernación al camarada Alexis Ramírez, esté pensando en no votar o votar por Florencio Porras. Lo paradójico es que quienes tomen esa vía pueden terminar ayudando a elegir como gobernador, al candidato fascista, al candidato de la basura, al candidato golpista, al candidato del imperio, que no es otro que, Lester Rodríguez.

Me explico. Desde el punto de vista filosófico, el no votar ó votar por Florencio Porras, es válido como una opción para protestar por la forma como se ha venido haciendo la política en el estado Mérida, y en otros estados como: Trujillo, Bolívar, entre otros. Pero aterrizando a la realidad regional, hoy por hoy, esa no debe ser la opción más conveniente para el pueblo merideño. Estoy convencido de que estas elecciones servirá para enterrar políticamente a la recalcitrante oposición venezolana, y al fascista Lester Rodríguez, responsable de buena parte de las penurias que vive la ciudad de Mérida por la basura. Esa traición de Florencio Porras, apoyados por minúsculas fracciones de Tupamaro, PCV y Redes o cualquiera de las máscaras que se ponga Florencio Porras, para truncar la esperanza de los merideños y merideñas, está muy debilitado porque sencillamente nos preguntamos, ¿Cuál fue la obra de envergadura, que realizo Florencio Porras en sus 8 nefastos años en la gobernación de Mérida? Yo creo recordarla, y no fue hecha por Florencio, fue hecha por su carnal Jorge Cegarra (conocido en los bajos fondos como “Coppola”), y a quien veíamos acompañando a Florencio en su inscripción en el CNE, frotándose las manos en señal de triunfo; esta obra fue la adquisición de la otrora Discoteca “Viuda Negra” para montar un Centro Hípico, que tiene a los vecinos del sector “Alto Chama” en zozobras.

Florencio Porras, sabe que no podría derrotar a cualquier candidato impuesto por Chávez ó elegido por las bases; por ello se ha dedicado, muy a su estilo, a alimentar las diferencias entre el pueblo merideño, entre él y el candidato de Chávez. Tupamaro, PCV y Redes, quienes “Por Ahora” manejan los hilos de la candidatura de Florencio Porras, tienen clarísimo que limpiamente no tienen la menor opción de derrotar al candidato de Chávez, que no es otro que Alexis Ramírez. Por eso, el grupo que apoya a Florencio Porras, ha montado una guerra sucia contra Alexis Ramírez, que además de vociferar calumnias, contemplan, entre otras artimañas, que Florencio Porras, es el candidato del polo patriótico; y que Florencio Porras, es la persona que va a arreglar el PSUV en Mérida, siendo Florencio la persona que dinamito el PSUV, y que actualmente el PSUV en Mérida no sirve pa´ una mierda ¡Que bolas tienen estos camaleones!

El ex gobernador Florencio Porras es cualquier cosa menos pendejo y utiliza esta estrategia, con éxito: dividiendo al electorado merideño, para después negociar su “parcela” de poder. Por ello no sería raro que entre los promotores de esta candidatura de Florencio Porras, encontráramos al ya mencionado “Coppola”, Rubén Ávila, Luis Martin, Henry Navas, entre otros, que en su mayoría tienen las mejores intenciones de seguir robando el dinero del pueblo merideño. Seamos realistas. El ex gobernador Florencio Porras no va a ganar, no tiene ni el menor chance. Pero sí puede servir para llevar a la gobernación de nuestro querido, pero maltratado estado Mérida, a otro títere del imperio norteamericano. Si se llegara a imponer ese ‘voto castigo’, tampoco sería mucho lo que se ganaría. Se sentaría una voz de protesta, sí, pero a un costo enorme. Que definitivamente no llegue a nuestro estado Mérida la revolución, que se sigan perdiendo los valores merideños, y que nunca salgamos de esta desidia que nos lleva palo abajo.

articulojoseantonio@gmail.com

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6098 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: