Y no se diga más

     El Jefe de Campaña del Candidato de la MUD a la Alcaldía de Caroní  Douglas Lago, a quien no conozco personalmente, solo por medio de la prensa, que lo presentan como un Luchador Social, es el que debería ser el candidato  a la Alcaldía.

     Él sabe que no ganará, porque cada vez que se lanza pierde, pero levantaría la Moral a los seguidores de la corriente política que apoyan al candidato de la MUD,  y le evitaría hacer el ridículo al candidato que presenta en esta próxima contienda electoral, donde todo el pueblo del Caroní votará por el candidato de la Fuerza Chavista.

     Este candidato “Ni es Chicha, ni es Limonada”, nadie lo conoce y se debe a que no nació aquí,  y mucho menos en Venezuela.

     Usted como conocedor de la Idiosincrasia de Guayana, sabe que este es un Pueblo Regionalista, y no va a votar por un candidato de origen extranjero,  para  un cargo de tanta responsabilidad como es la Alcandía del Distrito Caroní.

     La Alcaldía más Rica de Venezuela, tanto como la Alcaldía de Chacao. Donde se manejan Miles de Millones de Bolívares, seria craso error, que un desconocido manejase tal Caudal de Dinero.

     Douglas Lago Dice: “Parece poco justo que Capriles dispute a Miraflores  con la sombra de Chávez, lo más saludable seria una Contienda con ambos rivales, Frente a Frente, Capriles lo desenmascararía”.

     A cuantos Santo del Cielo estará rogando Capriles que Chávez no se le ocurra aceptar el desafío, porque él sabe que Chávez en el primer raund lo Fulminaría. Lo mismo que le sucedió al boxeador Paul Rondón, quien retó a Foster, y en el Primer Raund lo “Fosterizaron”.

     Usted sabe que su Candidato carece de argumentos políticos, morales, e intelectuales para enfrentar al Presidente Chávez. Nuestro Comandante no va a gastar pólvora en zamuro. ”Águila no caza Mosca”. 

     Quédense tranquilos señores de la MUD, preparen su Chocolate Dulce, para el 07 de Octubre, van a llevar una paliza jamás recibida por un candidato de la cuarta República, no le quedaran mas  ganas de ser candidato, por el resto de su existencia.

Al pueblo venezolano, hoy no se le puede engañar fácilmente, por lógicas razones, el pueblo analfabeta de ayer, hoy estudia y lee, gracias a la Misiones Robinson, Rivas y Sucre, fundada por el Presidente Chávez. Su Misión fue acabar con el analfabetismo en nuestro país y  ha demostrado que todo lo que promete lo Cumple. Y no solo Cumplió su Oferta, sino que ha brindado los medios necesarios para que el pueblo continúe  sus estudios y se preparen  intelectualmente, lo que nunca hizo ningún GOBIERNO DE LA IV REPUBLICA.

PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS


Rangeljuan1@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2121 veces.



Juan Rafael Rangel Ortíz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas