...sin duda demuestra con esa actitud que esta disminuido

Henri Falcón pide a gritos que lo inhabiliten

La Guillotina al ruedo…agradeciendo a dios por la sanación de Hugo Chávez. 

Henri Falcón está pidiendo a gritos que lo inhabiliten, su comportamiento irreverente antes las normativas que rigen el estado así lo demuestra. El hecho de no respetar la constitución de la república, del estado y limpiarse el trasero con el consejo federal de gobierno, con el consejo de planificación estadal y hasta con el consejo legislativo, ratifican que lo que quiere el Falson es que se abra un proceso administrativo en su contra para darle paso luego a su plan de víctima, para ver si dando lastima puede generar aceptación en el seno del pueblo, hoy totalmente disminuido por tantas mentiras, tantas obras inconclusas y tanta traición, y este comportamiento inconstitucional lo confirma.

En Lara se sabe que Falcón ha sido un malversador de oficio, lo sabe el pueblo en la calle, esta incluso en el ambiente que más temprano que tarde tendrá que pagar por tantas fechorías y nadie duda que este fulano, tenga en su futuro, un espacio apartado por los lados de URIBANA, eso se respira en cada cuadra de nuestro estado. Son tantas las acciones irregulares que Falcón ha cometido y esta tan mal en el cariño del pueblo, que el hecho de retar las leyes y normas que rigen el estado venezolano tiene como objetivo: tratar de salir como perseguido político y no como un vulgar delincuente al estilo de su paisano Eduardo Lapi por ejemplo.

Constantemente se nos pregunta si el PSUV valora un escenario sin Chávez, cosa que hemos descartado sin duda alguna…ahora, ¿la MU$ ha valorado un proceso electoral sin Henri Falcón?, eso deberían hacerlo pues este fulano tiene más fallas que un carro viejo, por donde le busquen, sobran los elementos para inhabilitarlo y para meterlo preso, y en razón de que el esta retando al estado, gastando los reales como loco en obras que no se refleja en ningún plan operativo y en ningún presupuesto, sin duda apunta hacia su distanciamiento, utilizando el argot hípico.

Otro elemento que denota que Henri esta disminuido en el respaldo popular y que además está desesperado por cambiar esa realidad, es el hecho de verlo en las comunidades con su vieja forma de hacer política, tuvo que desempolvar la repartidera de cosas para ver si así logra volver a enamorar al pueblo. El hombre se gasta los reales de la hidrológica hoy conocida gracias a su gestión como HIDRONADA, pero también raspa la olla de la educación, de la salud, de la cultura, de la seguridad por dan un ejemplo, y con esa bola de billetes compra tanques de agua, sillas de ruedas, repara canchas, construye una casa de cada mil visitadas entre otras menudencias, utilizando la inmediatez como gancho, tratando así de deslumbrar a las comunidades visitadas. Lo triste para él es que una vez que deja el paquete, el pueblo que recibió el encargo populista, reflexiona y se pregunta ¿y Henri podrá ser candidato?, son tantos los guisos que ha montado Henri que esa duda retumba incluso en los oídos de los mismos funcionarios que lo acompañan…hoy muchos dicen después de andar con el descalificado candidato a gobernador Falcón “Me Rayé”. Recuerda HF a nadie le gusta anotarse a perdedor y usted es un perdedor ambulante.

¿Por qué hay la certeza de su fuera de juego?

TRIANGULO DEL ESTE

El lomito del este como se le conoció, fue vendido de manera insólita para construir centros comerciales, violentando la voluntad del pueblo y una que otra ordenanza, gratis no fue. Ni lo adecos se atrevieron a vender estos terrenos, pero llego el barbarazo y lo chanchulló.

COMPLEJO FERIAL

Este coso de esparcimiento histórico de los larenses fue vendido por pedacitos por una pírrica y risible suma, a cambio de un espectacular Arena Plaza Ferial donde habrían hasta olas artificiales…esta obra que jamás se hará le permitió a Falcón hacer un negoción que lo hizo uno de los hombres con mas real del estado, ya nadie recuerda aquel del zapato roto haciendo su cola para cobrar su chequecito mensual en el colegio de profesores, no ¡hoy es Don Falson. 

TRANSBARCA

Obsoleto proyecto de transporte masivo que les vendió a los larenses como la panacea del siglo XXI, ha sido uno de los guisos más sonados de nuestro estado Lara, allí se demuestra como Henri se gasto un montonón de millones de dólares para solo ejecutar el 19, 1% de la obra. Con este proyecto este fulano se termino de consagrar como uno de los más caraduras que haya gobernado nuestro municipio. Solo por esta obra Falcón debió ser apresado o por lo menos inhabilitado pues aquí hay una clara irregularidad que raya en el bochorno: buses comprados sin haber ni siquiera empezado la construcción de las vías por donde transitarían, construcción del centro comercial primero que el trolebús, la compra de la cúpula por adelantado del tan cacaraqueado terminal más grande de Latinoamérica que por cierto no le queda, el hecho de NO hacerle un estudio de suelo y no percatarse que por allí pasaba una vena de agua que ya va hundiendo la fulana estructura, refleja la irresponsabilidad inmensa del actual gobernador…¿Que alguien me diga si el hombre bomba no merece un castigo?.

ESTADIO DE FUTBOL RICHARD PAEZ

Más de 1500 millones de los viejos se invirtieron en cuatro columnas y el estadio brilló por su ausencia…pero Falcón anda por la calle como si nada, pareciera que el desvió  de recursos es su especialidad.

SEDE DE NCTV

Aquí se bailó 3 millardos de los viejos sin que se le aguara el ojo. ¿De dónde creen que salió la campaña del 2010? Esa que pinto de azul todo el país con su carota de Don Ramón, recuerdan, hay gente que jura que fue de allí. Henri pretendió  ultrajar a los larenses con la oferta engañosa del Bunker de Seguridad que funcionaria en la sede que ya había sido destinada para la escuela de comunicación social y por la cual recibió la millonada. Descubrimos que Falcón no había invertido ni un bolívar en la infraestructura y que lo que quería era justificar manipulando la verdad, el gasto de ese realero en algo donde no metió un bolívar. Por este descarado desvió de recursos muchos dicen que será inhabilitado, ¿usted que cree?

SALUD

Hay denuncias que señalan, sobre precios en compra de insumos médicos para el Hospital Antonio María Pineda, donde también se dice que hay una obra que tampoco se le ve por ningún lado la inversión mas hace rato se gastó unos cuantos millones de los fuertes. Manos de seda como también se le dice no puede ver un bolívar mal parao pues a su bolsillo va a parar.

AVENIDA URUGUAY

Obra construida ignorando la existencia de aguas subterráneas que luego la hicieron colapsar haciendo perder a los larenses un dineral y generar mucha incomodidad, esta irregularidad fue obviada de manera caprichosa pues se le había señalado la dificultad subyacente que tenia la obra en un informe previo por el colegio de ingenieros. Aquí laboró una empresa de nombre ARAGUANEY, a la que nadie le exigió nada, al parecer la misma era cercana a Henri. Hoy con su cara bien lavada pretende que alguien le dé las gracias por la reparación de este desparpajo que por cierto esos trabajos tienen ya una eternidad y por esto también tendrá que responder.

SIN PRESUPUESTO Y SIN PLAN OPERATIVO

Hoy actúa de manera irresponsable, como si su gobierno fuese un estado dentro del estado, las obras que está prometiendo y ejecutado no cuentan con el aval del consejo legislativo y como ya le dijimos se limpia los pies con este poder constitucional como igual lo hace con el consejo de planificación estadal y no entendemos como se gastará lo que nadie le aprobó y ni siquiera hablar del consejo federal de gobierno a quien desconoce totalmente.

Henri sabe que está mal en las encuestas y por eso se le ve en las comunidades desesperado, como un papagayo sin cola, repartiendo enseres como loco pues ya sabe que no tiene tiempo de enderezar el malísimo gobierno, caracterizado por la desidia, la ineficacia y la malversación.

La cartas están echadas, Henri Falcón se juega a Rosalinda, retando las leyes de la nación y tratando así de generar un matriz de opinión a su favor que le permita ser el centro de atracción por unos meses y a la vez que le sirvan para posesionarse de la solidaridad automática del pueblo, al que también tratará de atragantar con dadivas pues será su única forma de hacer gobierno.

Sin embargo señor Henri, creemos que calculaste mal, las cosas no serán esta vez como las planeaste. Creemos también que la MU$ tendrá que buscar otro candidato para enfrentar a nuestro gallo Luis Reyes Reyes, pues este pataruco de Falcón no creemos que vaya pal baile y ya lo veo jugando domino y tomando whisky con Rosales, Ortega y Lápiz. Son tantas sus mañas y fechorías que no creo que ninguna cárcel lo quiera.

Aclaramos: Que no se diga que nosotros lo SACAMOS DEL JUEGO, no, como ustedes pudieron ver, él mismo lo hizo y el mismo pide a gritos una tarjeta roja, y el complacerlo está relativamente fácil pues quien roba a la nación, quien desvía los recursos y quien se burla del pueblo no tiene otro destino que el desprecio, y aquí el desprecio se escribe con letras de INHABILITACION.

Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.

“Guacaipuro, Cacique de Caciques vence ese mal, tú patria te lo pide”

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez”


andrikcordero@psuv.org.ve                                     twiter:@andrikcordero



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3445 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: