Mientras que su Gobierno se descompone por su ineficiencia

Henri Falcón vive en un Circo donde él hace de payaso ...

La Guillotina al ruedo…agradeciendo a dios por la sanación de Hugo Chávez. 

Solo faltarían los tigres, elefantes y las acrobacias para decir que el Gobierno de Lara no tiene nada que envidiarle al Circo de los Hermanos Valentino. Pero no es para reírse, tenemos que decir que lo que pasa en Lara es serio y bochornoso aunque acrobático. El hecho de ver a Henri Falcón como un papagayo sin cola, gastándose los reales nuestros en proselitismo político, presionando a trabajadores para que asistan a sus actos, utilizando la fuerza policial como masa en sus eventos políticos, verlo reír, llorar y mentir en grandes y costosa ruedas de prensas, en programas politiqueros en todos los canales, nos hace reafirmar que abandonó totalmente sus funciones como gobernador y se dedicó a construir un circo tricolor donde la figura central es él y donde busco dos bufones(Capriles y Ramos), con potencialidades para hacer maromas con la verdad, la lealtad, la responsabilidad y la honestidad.

Mientras el circo del comando tricolor presenta sus funciones, hay protestas por todos lados, trancas de calles, indignacion por doquier, pues Falcón le debe a medio mundo pues nunca honra sus compromisos(maña muy vieja), adeudándoles a los pensionados sin dar la cara(esta también es muy vieja), abandono de las instituciones como METROBUS, FUNDAESCOLAR, HIDROLARA entre otras, la salud descuidada y estancada para dar un ejemplo: no ha construido ni un ambulatorio en 3 años, la cultura sumergida en el olvido y además se convirtió en una caja chica para hacer campañas políticas, no cumple tampoco con la responsabilidad como gobernante de presentar un presupuesto justo y oportuno como dicta la ley, demostrando sin querer queriendo, que este es su ultimo año como Gobernador y la seguridad brilla por su ausencia, todo esto ha generando en LARA un malestar colectivo insoportable mientras que Henri solo se ocupa de gritar como los Valentinos…QUE BARATOOO¡ es que hasta ahora no ha pagado lo que pagará más temprano que tarde.

El tema de la inseguridad es el más relevante de todos y el Gobernador ha sido indiferente ante esta realidad que le golpea la cara y a la que jamás supo afrontar. Solo tiene en su haber planes truncados como radio alerta, rueda seguro, sistema 360, el 171 y actualmente se hace el gringo con esta cuestión y prefiere tener sub utilizados a más 5 mil policías, donde lo único que se ven son alcabalas desidiosas y esto es bueno que el pueblo lo sepa, esto lo hace como parte del plan desestabilizador. Lo que más ha molestado incluso a los mismos policías, es que carguen de allá para acá a un cuerpo policial como un ejército personal, con uniforme y sin él, recién graduados o estudiantes, como murallas humanas o como bulto, mientras que todos en LARA se preguntan ¿Para actos políticos si hay policías? pero para la seguridad del pueblo NO!

En esta construcción del circo se ha visto como ha cambiado de partido como cambiarse de nariz, de la izquierda hasta la ultra derecha, hoy quienes lo acompañan ya no son aquellos que le siguieron cuando salto del PSUV, todos ya están decepcionados, de hecho los adecos también recibieron una píldora de ese veneno y fueron pateados con puños incorporados, y aunque no es el hombre bala, si es el hombre bomba, hoy ya está ocasionando una nueva implosión, hoy el turno le toca a la MU$.

Hoy hacen una trilogía locuaz con el copeyano Majunche de CAPriles y uno que se le parece mucho “el Vago” de Alfredo Ramos, parece que aquellos que le sirvieron en su momento al no querer payasear en este circo fueron traicionados también y hoy nos muestra una cara, un equipo que ni es eficiente, ni diligente, ni decente pero si muy cómico.

Para terminar reitero mi solicitud “Quitémosle La Hojilla Al Mono por Favor”…Intervención de la Policía ya, es hora de hacerla Policía Nacional pues así estaremos más tranquilo cuando digamos Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.

“Guacaipuro, Cacique de Caciques vence ese mal, tú patria te lo pide”

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez”


andrikcordero@psuv.org.ve                                    

twiter:@andrikcordero



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2498 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: