Auditórium

En Anzoátegui: ¡ni bacalaos ni gallos tapaos!

“El mundo pertenece a los optimistas; los pesimistas son meros espectadores”
Dwight Eisenhower…

El PSUV-Anzoátegui, no debe dar señales equivocadas de no haber aprendido la lección del PSUV-Monagas, no podemos cargar a bacalao’s, ni gallos tapao’s: Tarek ha sido un gobernador exitoso.

Existen en este estado unos aspirantes-secretos a la gobernación que huelen como la “naftalina en el clóset”. Tarek William Saab es considerado un gobernador exitoso y popular, y le interesa que a Venezuela le vaya bien con Chavez el 7-O.

La relación del gobierno anzoatiguense con el gobierno nacional bolivariano, se ha mantenido siempre abierto el diálogo político para alcanzar los acuerdos, y convenios del proyecto socialista bolivariano.

En Anzoátegui “se está muy atento con los “gallos tapao’s”, los eternos “fracasados” de siempre, que juegan a la derrota, o los que podrían ser los “candidatos de la derrota”, y que siempre han olido a naftalina, no aparezcan en el guion del psuv.

A solo escasos tres meses de distancia de que empiece el proceso electoral presidencial del 2012, y por banda también el de las gobernaciones en los estados de la República Bolivariana de Venezuela: “Las viejas prácticas no deben reeditarse, con mensajes confusos hacia el electorado anzoatiguense, el psuv debe ir aprendiendo la lección, y por eso, muchos militantes están muy atentos para que algunos eventos, que significan la derrota no puedan confundirse con esas viejas prácticas políticas al peor estilo cuarto republicano.

Dentro del psuv, existen muchos, que esperan la designación de Tarek como candidato, de un partido socialista que ha aprendido de los años anteriores, y que quiere mirar hacia el futuro donde hay modernidad. Esto nos obligará, entonces, a decirle a los venezolanos, a la sociedad anzoatiguense, que hemos cambiado, y que sabemos es para ayudar a que Venezuela salga adelante, y se siga dejando atrás la desigualdad.

La inquietud en Anzoátegui, por la continuación de un gobierno social y humanista no se encuentra nada más en el PSUV, está de manera manifiesta puesta en otros movimientos políticos y sociales, que ya también están llevando a cabo un ejercicio, sobre todo para reelegir a Chavez y, a Tarek en estas elecciones del 2012.

Por ello, nadie debe asustarse por lo que en forma inevitable sucederá, y muchos estaremos observando, también dentro del PSUV, que se cumpla uno de los propósitos elementales para iniciar y tener una convocatoria, para posicionar nuevamente al candidato Hugo Chavez en la Presidencia de la República , Y a Tarek William Saab en la Gobernación de Anzoátegui.

En la ruta electoral del 2012, empezaremos a ver una serie de movimientos que son legales, y legítimos, para que se les diga a los anzoatiguenses por qué se quiere ganar las elecciones de 2012, y que ya se empezó a vivir un nuevo triunfo.

Tarek ha puesto sobre el tapete las ideas del nuevo rumbo que debe tener Anzoátegui, para seguir avanzando hacia el progreso, alcanzando más crecimiento económico, empleos, y mejor ando la seguridad ciudadana. Trabajando por el socialismo bolivariano en el país, y que con esto se ponga orden y rumbo en Venezuela.

Tarek William Saab ha sido un gobernador exitoso, y muy popular donde ha manifestado su interés porque Anzoátegui cambie, y también porque su gestión sea vista con enorme libertad, y claridad por los anzoatiguenses. Él es un hombre joven, además de exitoso, y creativo le interesa que a Venezuela, y Anzoátegui le vaya bien.

En el psuv a estas alturas del juego no se vale estar esperando los ‘gallos tapados’, ni las conjeturas como se estilaba anteriormente. En el Anzoátegui revolucionario creo que vivimos en un tiempo donde los ciudadanos cada vez participan más, no quieren que se les excluya, y donde todos son escuchados, y tomados en cuenta.

El gobierno revolucionario de Anzoátegui, ha demostrado renovación, recobrando la confianza de la ciudadanía, esto es una muestra de que en verdad se puede ir por el cambio, y hacia la democracia socialista bolivariana.

Pareciera que a algunos les interesa más pensar en la gobernación como beneficio personal, que en el rumbo que se le desea dar a Venezuela, y Anzoátegui. Los intereses de la nación y del estado deben anteponerse a cualquier otro tipo de intereses, no es posible que se estén adelantando las conjeturas cuando la patria esta en revolución permanente.

Para poder saber quien es uno de los mejores candidatos a gobernadores en Venezuela por el PSUV. Donde es necesario claro y obvio, que se necesitan muchos cambios y demasiada responsabilidad para poder seguir brindándole un mejor cambio a Anzoátegui, y Venezuela. Porque los ciudadanos requieren un país enriquecedor, y donde se aumente la calidad de vida.

El Anzoátegui no se puede correr riesgos que le pueda costar el ganar las elecciones presidenciales del 2012 al PSUV, además sería un grave retroceso para la revolución bolivariana, sobre todo cuando en los últimos años, se ha demostrado vocación de servicio, y forjando un partido fuerte capaz de fortalecer y enriquecer al estado Venezolano.

Percasita11@yahoo.es







Esta nota ha sido leída aproximadamente 2657 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: